Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El sector inmobiliario se convierte en una buen opción para invertir

Alquiler Sin Riesgo duplica las peticiones de interesados en su franquicia durante 2015

Alquiler sin Riesgo | 27/05/2015 | 7:00

Alquiler Sin Riesgo duplica las peticiones de interesados en su franquicia durante 2015

Es una realidad, cada vez más titulares lo confirman: 2015 es el año de la recuperación inmobiliaria. Son muchos los datos que así lo verifican. La compraventa de viviendas ha experimentado un crecimiento de un 16% respecto al trimestre anterior, y esto ha repercutido en que la construcción haya creado más de 27.000 puestos de trabajo en lo que llevamos de año.  Pero también ha beneficiado positivamente a las inmobiliarias.

La franquicia Alquiler Sin Riesgo ha duplicado, respecto al mismo periodo del año anterior, el número de peticiones de personas interesadas en su modelo de negocio. Un interés que ha venido motivado por el deseo de obtener rentabilidad dentro de un sector en alza, así como por la oferta exclusiva y diferenciadora característica de esta enseña.

Y es que dos de las prestaciones que más valoran los interesados en el modelo de negocio de la franquicia es su training inicial así como su programa de formación personalizada. Por tanto, en Alquiler Sin Riesgo no es necesaria la experiencia previa en el sector inmobiliario. Y, además, también estos interesados saben reconocer las facilidades económicas que en el momento actual mantiene esta franquicia, con su Oferta de Apoyo al Emprendedor, que incluye un reducido canon de entrada.

Es el momento de emprender y obtener beneficio de un sector en alza, como lo es el inmobiliario. Decídete ahora, benefíciate de las subvenciones, que concede el Fondo Social Europeo, y de la Oferta de Apoyo al Emprendedor, que actualmente posee esta franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com