Versión desktop Versión móvil

RE/MAX abre su primera oficina en Jamaica

Franquicias & Negocios | 06/09/2005 | 9:44

RE/MAX abre su primera oficina en Jamaica La compañía, ya está presente en 57 países.

RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias, ha abierto su primera oficina en Jamaica. La entrada en este nuevo mercado, sitúa a la red inmobiliaria en 57 países en todo el mundo.

Esta primera oficina RE/MAX estará situada en la capital del país, Kingston, y ha sido adquirida por George Plummer, originario de la capital, y con más de 20 años de experiencia en diversos negocios relacionados con el sector inmobiliario.
La situación de la industria inmobiliaria en Jamaica es especialmente activa y vibrante en estos momentos, lo que ha llevado a la compañía a inaugurar su primera oficina en este país. Las ciudades en las que el mercado inmobiliario está particularmente activo incluyen Kingston, Mandeville, Ocho Rio y Montego Bay.

Peter Gilmour, Vicepresidente de venta de franquicias de RE/MAX Internacional, confía en el éxito de RE/MAX en Jamaica: “La buena salud de que goza el mercado inmobiliario en esta zona unido al carácter y profesionalidad de los nuevos franquiciados, nos harán ver buenos resultados.”

RE/MAX tiene ya una fuerte presencia en el Caribe con oficinas en Antigua, Barbuda, Aruba, Bahamas, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes, Puerto Rico y República Dominicana.

RE/MAX cuenta con más de 5.500 oficinas repartidas por los 57 países en los que está presente la compañía. En la actualidad más de 104.000 agentes inmobiliarios están asociados a RE/MAX.

En España, RE/MAX cuenta con más de 150 oficinas distribuidas en todo el país, y es cofundadora del MLS (Multiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema.  El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 40, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com