Versión desktop Versión móvil

Lider en el sector de hostelería gracias a sus favorables condiciones

Ventajas y diferencias de la franquicia +KCOPAS MKC

+KCOPAS MKC | 01/06/2015 | 6:25

Ventajas y diferencias de la franquicia +KCOPAS MKC

Crece la nueva generación de franquicias con formato de productos ‘Low – Cost’ que intentan adaptase a los tiempos que corren. Prueba de ello es la cadena de franquicias +KCOPAS MKC, que lidera en el sector de hostelería gracias a sus condiciones favorables y beneficios que ofrece a sus Franquiciados

El sistema de franquicia se ha convertido en una gran alternativa de inversión para emprendedores y un movimiento clave para la recuperación de la economía. En 2014, este sector, aumentó su facturación en un 3%, lo que se traduce en más de 23.000 millones de euros.

Junto a este auge del sector crecen las ofertas de inversión y crece la nueva generación de franquicias con formato de productos ‘Low – Cost’ que intentan adaptase a los tiempos que corren. Prueba de ello es la cadena de franquicias +KCOPAS MKC, que lidera en el sector de hostelería gracias a sus condiciones favorables y beneficios que ofrece a sus Franquiciados, entre ellos, destacamos:

  1. Sistema de gestión centralizado: desde oficinas centrales donde se concentran todos los departamentos que controlan la enseñauna cocina central ‘obrador’ donde prepara todas las comidas para garantizar la máxima calidad e igualdad en todos sus locales y un almacén central que distribuye y da servicio a todos los puntos de ventas.
  2. Inversión mínima: Muy competitiva en comparación a franquicias del sector.
  3. Sistema de ayuda al Franquiciado: Proporciona hasta el 100% de la financiación.
  4. Alta rentabilidad y beneficios: Rentabilidad de un 33% y recuperación de la inversión en 18 meses.  
  5. Pertenencia a una cadena reconocida en el sector: 6 locales en Madrid y un gran plan de Expansión en todo el territorio español.
  6. Promoción y publicidad constante: Desde el Departamento de Marketing se crean acciones publicitarias para potenciar cada uno de los locales, así como la gestión de perfiles sociales, web y demás elementos publicitarios.
  7. Accesos a sistema de control y evaluación a remoto en tiempo real.  
  8. Central de compras especializada: con acuerdos directos con proveedores para obtener la mejor relación calidad – precio.
  9. Asesoramiento y soporte continuado al Franquiciado: para gestionar todos los aspectos comerciales y administrativos, resolución de dudas, incidencias y mejoras en las áreas de negocio.

+KCOPAS, bajo su lema ‘Best Quality –Low Cost’, da un paso adelante ofreciendo una ‘hostelería justa’ al público que busca productos exclusivos, calidad, primeras marcas, buen servicio y ambiente agradable a precios muy accesibles. Cuenta con 5 establecimientos abiertos Madrid (San Alberto, Gran Vía, Chueca, La Latina y CC La Garena en Alcalá de Henares), próximas inauguraciones en la zona centro de la capital y un gran plan de expansión en todo el territorio Nacional.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com