Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Lider en el sector de hostelería gracias a sus favorables condiciones

Ventajas y diferencias de la franquicia +KCOPAS MKC

+KCOPAS MKC | 01/06/2015 | 6:25

Ventajas y diferencias de la franquicia +KCOPAS MKC

Crece la nueva generación de franquicias con formato de productos ‘Low – Cost’ que intentan adaptase a los tiempos que corren. Prueba de ello es la cadena de franquicias +KCOPAS MKC, que lidera en el sector de hostelería gracias a sus condiciones favorables y beneficios que ofrece a sus Franquiciados

El sistema de franquicia se ha convertido en una gran alternativa de inversión para emprendedores y un movimiento clave para la recuperación de la economía. En 2014, este sector, aumentó su facturación en un 3%, lo que se traduce en más de 23.000 millones de euros.

Junto a este auge del sector crecen las ofertas de inversión y crece la nueva generación de franquicias con formato de productos ‘Low – Cost’ que intentan adaptase a los tiempos que corren. Prueba de ello es la cadena de franquicias +KCOPAS MKC, que lidera en el sector de hostelería gracias a sus condiciones favorables y beneficios que ofrece a sus Franquiciados, entre ellos, destacamos:

  1. Sistema de gestión centralizado: desde oficinas centrales donde se concentran todos los departamentos que controlan la enseñauna cocina central ‘obrador’ donde prepara todas las comidas para garantizar la máxima calidad e igualdad en todos sus locales y un almacén central que distribuye y da servicio a todos los puntos de ventas.
  2. Inversión mínima: Muy competitiva en comparación a franquicias del sector.
  3. Sistema de ayuda al Franquiciado: Proporciona hasta el 100% de la financiación.
  4. Alta rentabilidad y beneficios: Rentabilidad de un 33% y recuperación de la inversión en 18 meses.  
  5. Pertenencia a una cadena reconocida en el sector: 6 locales en Madrid y un gran plan de Expansión en todo el territorio español.
  6. Promoción y publicidad constante: Desde el Departamento de Marketing se crean acciones publicitarias para potenciar cada uno de los locales, así como la gestión de perfiles sociales, web y demás elementos publicitarios.
  7. Accesos a sistema de control y evaluación a remoto en tiempo real.  
  8. Central de compras especializada: con acuerdos directos con proveedores para obtener la mejor relación calidad – precio.
  9. Asesoramiento y soporte continuado al Franquiciado: para gestionar todos los aspectos comerciales y administrativos, resolución de dudas, incidencias y mejoras en las áreas de negocio.

+KCOPAS, bajo su lema ‘Best Quality –Low Cost’, da un paso adelante ofreciendo una ‘hostelería justa’ al público que busca productos exclusivos, calidad, primeras marcas, buen servicio y ambiente agradable a precios muy accesibles. Cuenta con 5 establecimientos abiertos Madrid (San Alberto, Gran Vía, Chueca, La Latina y CC La Garena en Alcalá de Henares), próximas inauguraciones en la zona centro de la capital y un gran plan de expansión en todo el territorio Nacional.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com