Versión desktop Versión móvil

Es un nuevo concepto de tienda, de éxito contrastado

Por qué es bueno franquiciar una tienda de moda Santa Marta

B.Rodríguez | 01/06/2015 | 6:25

Por qué es bueno franquiciar una tienda de moda Santa Marta

La franquicia Santa Marta logra fabricar el mayor número de prendas (camisería, pantalones, calzado, etc) en España con altísimos niveles de calidad a precios razonables. La marca dispone de una amplia gama de producto masculino.

Santa Marta consigue que sus establecimientos reúnan artículos con diseño actual la mejor relación calidad - precio del mercado, aspecto cada vez más importante en la sociedad actual y que les posiciona favorablemente en un amplio segmento del mercado. Es una actividad ideal para emprendedores; sus tiendas propias, asociadas y  franquiciadas proporcionan los mejores márgenes del mercado. De hecho, su fórmula de crecimiento así como sus márgenes son únicos en el sector de la moda masculina, donde ofrecen un nuevo concepto de negocio, de éxito contrastado, a todas aquellas personas que quieran iniciar una nueva actividad empresarial, evitando errores que suexperiencia ha permitido conocer y superar.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com