Versión desktop Versión móvil

Una imagen vale más que mil palabras es el lema en los escaparates de esta enseña

La nueva franquicia de clínicas dentales se llama BUBA

Redacción Infofranquicias | 04/06/2015 | 7:00

La nueva franquicia de clínicas dentales se llama BUBA

Las clínicas dentales de la marca Buba han comenzado a llamar la atención en la ciudad de Valencia, convirtiéndose en el fondo perfecto para selfies y fotos de instagram tal como se aprecia en la imagen adjunta.

 

Gracias a su más que llamativa y atractiva estética y su escaparatismo arriesgado, consiguen llamar la atención de toda persona que transita por las calles de la ciudad. Pero su escaparatismo no solo es llamativo a la vista, sino que transmite, en ese primer vistazo, lo que son estas clínicas, su punto fuerte: los implantes y las prótesis dentales.

Crear un concepto que te identifique de cara a tus clientes es el deseo de muchas de las empresas que nacen, y que al no encontrarlo, no consiguen calar en el mercado. Pero Buba lo ha conseguido en tiempo record, y no solo ha generado este concepto propio sino que ha encontrado la forma de comunicarlo a sus potenciales clientes, y todo en menos de 4 años.

Oscar Jiménez, director de Buba transmite a sus nuevos franquiciados este concepto, pero la fórmula ganadora no es instantánea, y como todo lo que se vuelve viral, debe reinventarse con frecuencia para seguir sorprendiendo e impactando al consumidor. Por ello, Buba siempre está a la caza de nuevas tendencias que guíen sus propuestas para seguir posicionándose a la vanguardia del sector.

Buba juega con varias ideas en los visuales de sus clínicas, en este momento, Valencia se rinde a sus escaparates con colores llamativos y con objetos relacionados con la odontología colocados de la forma más insospechada.

 Buba ha conseguido lo que muchos buscan, ser objeto de objetivos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Buba,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com