Versión desktop Versión móvil

La enseña de juguetes educativos ha abierto su primer establecimiento en Omán

La franquicia Eurekakids abre 8 tiendas en el primer semestre del año

EUREKAKIDS | 05/06/2015 | 7:00

La franquicia Eurekakids abre 8 tiendas en el primer semestre del año

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha abierto 8 tiendas en el primer semestre del año, entre las que destacan sus primeros puntos de venta en Omán y en México. En enero, la enseña abrió su primer establecimiento en el país centroamericano, en la localidad de Queretaro, y un mes después inauguró su primera tienda en la capital de Omán, Muscat, en uno de los mayores centros comerciales del país, The Avenues Mall.

Francia, Bélgica y España han sido los otros países en los que Eurekakids ha abierto nuevas tiendas a lo largo de estos meses. En el país galo, donde la enseña española cuenta con una red de 17 tiendas, inauguró en marzo un nuevo establecimiento en Rouen, ciudad del noroeste de Francia. Ese mismo mes abrió en Gent, capital de la provincia de Flandes Oriental, la que es su séptima tienda en Bélgica.

Ya en España, Eurekakids ha abierto 4 nuevos establecimientos, ubicados en Badalona (carrer de Mar), Tenerife (zona comercial del parque acuático Siam Park), San Sebastián (calle Fuentarrabia) y Santander (centro comercial Valle Real). En total, en España Eurekakids cuenta 98 tiendas.

La red de tiendas de la enseña española en todo el mundo alcanza los 158 puntos de venta repartidos en 11 países: España (98), Italia (22), Francia (17), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (7), Panamá (1), Austria (2), Luxemburgo (1), México (1) y Omán (1).

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 11 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Austria, Luxemburgo y Omán.

La enseña española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.es, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 5.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com