Versión desktop Versión móvil

Educábitat abre seis centros en su primer semestre de expansión

Franquicias & Negocios | 08/09/2005 | 9:26

Educábitat abre seis centros en su primer semestre de expansión La empresa dedicada a la gestión de clases particulares a domicilio, se coloca como una de las empresas españolas líderes en la Comunidad de Madrid.

La enseña cuenta ya con dos centros propios situados en la localidad de Alcobendas (centro piloto) y en el Barrio del Pilar, y con cuatro centros franquiciados: dos en el Barrio de Salamanca y en el Barrio de Chamartín, y dos más en las localidades madrileñas de Alcalá de Henares y Villalba.

Todos los franquiciados coinciden unánimemente en el motivo que les hizo decidirse por la enseña: las numerosas ventajas competitivas frente al resto de empresas del sector y el gran apoyo continuo encontrado desde el primer contacto con el equipo de profesionales de la Central. 

A corto plazo hay dos centros más proyectados, y antes de acabar el año cuentan que el grupo tendrá alrededor de 12 agencias en total.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Educábitat gira en torno a 35.000 euros, en locales de aproximadamente 60 m², ubicados en poblaciones de más de 100.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com