Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Educábitat abre seis centros en su primer semestre de expansión

Franquicias & Negocios | 08/09/2005 | 9:26

Educábitat abre seis centros en su primer semestre de expansión La empresa dedicada a la gestión de clases particulares a domicilio, se coloca como una de las empresas españolas líderes en la Comunidad de Madrid.

La enseña cuenta ya con dos centros propios situados en la localidad de Alcobendas (centro piloto) y en el Barrio del Pilar, y con cuatro centros franquiciados: dos en el Barrio de Salamanca y en el Barrio de Chamartín, y dos más en las localidades madrileñas de Alcalá de Henares y Villalba.

Todos los franquiciados coinciden unánimemente en el motivo que les hizo decidirse por la enseña: las numerosas ventajas competitivas frente al resto de empresas del sector y el gran apoyo continuo encontrado desde el primer contacto con el equipo de profesionales de la Central. 

A corto plazo hay dos centros más proyectados, y antes de acabar el año cuentan que el grupo tendrá alrededor de 12 agencias en total.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Educábitat gira en torno a 35.000 euros, en locales de aproximadamente 60 m², ubicados en poblaciones de más de 100.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com