Versión desktop Versión móvil

I Taller para Emprendedores

¿Quieres emprender? La franquicia puede ser la vía

Redacción Infofranquicias | 05/06/2015 | 10:32

¿Quieres emprender? La franquicia puede ser la vía

El próximo viernes 19 de junio, en el marco de las Jornadas Técnicas de Expo Negocio, III Encuentro en Franquicia, tendrá lugar el I Taller para Emprendedores organizado en colaboración con SECOT Asturias y la firma de abogados y asesores tributarios Garrigues, centrado en la franquicia como vía de emprendimiento.

Expo Negocio, III Encuentro en Franquicia, cuenta entre las novedades para esta edición de 2015 con este Taller para emprendedores con la finalidad de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura en emprendedora en Asturias a través del sistema comercial de la Franquicia.

Este Taller para Emprendedores tendrá dos horas de duración y contará con la participación de profesionales y entidades que desarrollan su actividad en el campo del emprendimiento en Asturias.La finalidad de esta actividad es informar a los emprendedores participantes de las ventajas que aporta el entrar a formar parte de este sistema comercial.

Si te interesa y estás cerca de Oviedo, tienes hasta el próximo día 17 de junio de 2015 para inscribirte en participar en este I Taller para emprendedores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com