Versión desktop Versión móvil

Una forma de estar comprometido con la sociedad

La franquicia SMSPRO colabora en acciones solidarias

Redacción | 09/06/2015 | 7:00

La franquicia SMSPRO colabora en acciones solidarias

SMSPRO ofrece su colaboración a la Fundación EduQual, una organización no gubernamental, no lucrativa, apolítica y aconfesional, que tiene como objetivo establecer PROYECTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD  en Nepal y en otros países con las mismas características, para  niños y niñas  en situación de riesgo, de los sectores más vulnerables de la población.

En esta ocasión hemos brindado nuestra solución "Landing Donation" para pedir la colaboración a todas aquellas personas que quieren participar en este proyecto humanitario.

Las donaciones recogidas se destinarán a la dotación de tiendas de campaña, ropa y material escolar, así como para costear el transporte necesario para llevar la ayuda a las zonas afectadas más remotas, como son Sindhupalchok, Gorkha o Dolkha, y la puesta en marcha de un centro para niños huérfanos. Invitamos a todos a participar y ayudar a que estos niños tengan un futuro, clicando en el enlace de abajo:
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com