Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Armand Basi se consolida en el Este de Europa

Moda España | 08/09/2005 | 9:33

Su primera boutique en Rusia se presenta como un espacio de diseño que acoge las colecciones de hombre y mujer de la firma.

Una de la firmas españolas más internacionales, Armand Basi, acaba de inaugurar su primera tienda en Rusia. El espacio, de 72 m², está situado en la ciudad de Nizhniy Novgorod, a unos 350 kilómetros de Moscú, y se explotará en régimen de franquicia.

Rusia es un mercado de gran potencial en el que la firma de moda masculina y femenina ha concentrado sus esfuerzos en los últimos meses. Los planes inmediatos de Armand Basi en el mercado internacional pasan por abrir boutiques en grandes mercados como Arabia Saudí y Estados Unidos. Actualmente la firma cuenta con diez tiendas en España y tres en el exterior.

Armand Basi lleva más de 20 años conquistando a público y prensa especializada con su particular estilo urbano, luminoso y de gran originalidad, que representa todo un estilo de vida.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com