Versión desktop Versión móvil

Armand Basi se consolida en el Este de Europa

Moda España | 08/09/2005 | 9:33

Su primera boutique en Rusia se presenta como un espacio de diseño que acoge las colecciones de hombre y mujer de la firma.

Una de la firmas españolas más internacionales, Armand Basi, acaba de inaugurar su primera tienda en Rusia. El espacio, de 72 m², está situado en la ciudad de Nizhniy Novgorod, a unos 350 kilómetros de Moscú, y se explotará en régimen de franquicia.

Rusia es un mercado de gran potencial en el que la firma de moda masculina y femenina ha concentrado sus esfuerzos en los últimos meses. Los planes inmediatos de Armand Basi en el mercado internacional pasan por abrir boutiques en grandes mercados como Arabia Saudí y Estados Unidos. Actualmente la firma cuenta con diez tiendas en España y tres en el exterior.

Armand Basi lleva más de 20 años conquistando a público y prensa especializada con su particular estilo urbano, luminoso y de gran originalidad, que representa todo un estilo de vida.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com