Versión desktop Versión móvil

Según un ranking elaborado por Merco

Las empresas españolas con mejor reputación: Inditex, Mercadona, Santander, Repsol y Telefónica

Redacción Infofranquicias | 08/06/2015 | 8:35

Las empresas españolas con mejor reputación: Inditex, Mercadona, Santander, Repsol y Telefónica

El presidente de Mercadona, Juan Roig, es el directivo con mejor reputación de las compañías que operan en España, seguido del fundador de Inditex, Amancio Ortega.

Según el ranking de compañías y líderes empresariales elaborado por Merco, Inditex, Mercadona, Santander, Repsol y Telefónica son las empresas con mejor reputación de las que operan en España.

BBVA, Iberdrola, Caixabank, Mapfre y Google se sitúan justo detrás en este ranking, elaborado a partir de las respuestas de 1.260 miembros de los comités de dirección de compañías que operan en España con una facturación superior a los 50 millones de euros.

En cuanto a los directivos, Juan Roig, presidente de Mercadona, es el de mejor reputación de las compañías que operan en España, seguido del fundador de Inditex, Amancio Ortega, y de los presidentes de Inditex (Pablo Isla), de Telefónica (César Alierta) y de Banco Santander (Ana Botín).

Los presidentes de Caixabank (Isidro Fainé), BBVA (Francisco González), Repsol (Antonio Brufau), Iberdrola (Ignacio Sánchez Galán) y ACS (Florentino Pérez) completan el grupo de los diez primeros directivos con mejor reputación. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com