Versión desktop Versión móvil

Una franquicia low cost en servicios de gestión de impagados para empresas

Conoce la franquicia Segestión Impagados

B.Rodríguez | 09/06/2015 | 14:00

Conoce la franquicia Segestión Impagados

La franquicia de Impagados de Segestión es una inversión de negocio para profesionales con experiencia en el sector del recobro de créditos así como despachos de abogados que les interese prestar más servicios a sus clientes. Un negocio con potencial en el mercado actual.

Segestión impagados nace tras años de experiencia en el sector de la prevención de impagados. La enseña ofrece a los emprendedores un negocio experimentado, de éxito, enfocado a las pymes y autónomos y con una inversión mínima que se amortiza en un plazo de dos años. Los franquiciados de segestión Impagados son personas emprendedoras, con perfil comercial, tanto Licenciados en derecho como emprendedores con mayor o menor experiencia en la gestión de impagados. Todos reciben una formación muy completa y asistencia comercial desde el inicio para poder desarrollar su actividad con buenos resultados. Además, se ofrecen estrategias comerciales continuas con apoyo periódico para potenciar la marca en su zona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com