Versión desktop Versión móvil

También reparación de motos

Más servicios para las franquicias Midas

Redacción Infofranquicias | 10/06/2015 | 9:10

Más servicios para las franquicias Midas

Desde este mes de junio, ya son 26 los centros de la red de mantenimiento integral del automóvil que extienden sus servicios a la reparación de motos. Con este nuevo servicio, la empresa calcula aumentar un 7% la facturación de los centros y aumentar en 300.000 euros la facturación de la compañía de aquí a finales de año.

 

Midas se convierte en la primera red de mantenimiento integral del automóvil en ampliar su negocio a las motocicletas. 26 de los 140 centros de la red de franquicias dispondrán de este nuevo servicio en corners habilitados a tal efecto dentro de los talleres.

Desde este mes de junio hasta finales de año, la compañía estima obtener una facturación de 300.000 euros gracias a este nuevo modelo de negocio, lo que supondrá un 7% de la facturación de los centros. El objetivo de la red es que la lista de talleres que dispondrán de este servicio de mantenimiento integral de motocicletas aumente hasta 32 de aquí a finales de año.

La innovación forma parte del ADN de Midas, innovación en producto y en este caso en servicios”, ha afirmado Ramón Rueda, director de Midas España. “En Midas buscamos dar respuesta a las necesidades de los conductores y con estos nuevos corners para reparación de motos esperamos también cumplir con las necesidades de los motoristas, un nicho de mercado importante en muchos núcleos urbanos de nuestro país que aún necesita una respuesta”, asegura Rueda.

La inversión necesaria para adaptar el centro a este nuevo servicio dependerá de varios factores como el tamaño, disposición y la estructura del propio taller, pero en todos los casos se trata de adaptaciones sencillas para dar la mejor respuesta a las necesidades de los centros, así como el mejor servicio a los clientes de los mismos.

Midas cuenta en la actualidad con 140 centros en nuestro país, 119 de ellos en régimen de franquicia. Para este 2015, la compañía tiene programadas un total de 11 aperturas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Midas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com