Versión desktop Versión móvil

Adaptación de las franquicias al nuevo concepto de tienda

Eroski avanza en la implantación de su modelo de tienda 'contigo'

| 10/06/2015 | 9:14

Eroski avanza en la implantación de su modelo de tienda contigo

Los resultados del nuevo modelo comercial en supermercados ya transformados reflejan su aceptación, con un crecimiento del 9% en ventas.

 

 

 

EROSKI sigue avanzando en la implantación de su modelo de tienda “contigo”. Un modelo que da resultados: la implantación de este nuevo modelo en otros supermercados refleja la gran aceptación de las innovaciones, con un crecimiento del 9% en ventas.

Este nuevo modelo se centra en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

La enseña está realizando una implantación progresiva de este modelo en todas sus tiendas. Recientemente, Eroski ha inaugurado la transformación del supermercado situado en la calle Alonso el Sabio (Córdoba) y el del supermercado situado en la pedanía de San Luis de Sabinillas de Manilva (Málaga). Ambas transformaciones han supuesto una inversión de 100.000 euros cada una. Tras estas remodelaciones, los dos establecimiento pasan a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia por la que la cooperativa apuesta dentro de su Plan Estratégico 2013-2016.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com