Versión desktop Versión móvil

GiraMondo lanza su nuevo concepto de franquicias tipo 'jeans'

Franquicias & Negocios | 08/09/2005 | 10:07

GiraMondo lanza su nuevo concepto de franquicias tipo jeans Una oportunidad de éxito para jóvenes emprendedores.

GiraMondo Viajes Franquicia acaba de celebrar su quinto aniversario en nuestro país donde desarrolla su fórmula de full-franchising siendo fiel a los principios deontológicos y legales que deben regir una enseña seria.

En estos cinco años, GiraMondo se ha establecido en catorce provincias españolas contabilizando una treintena de agencias, siempre con el rigor y la profesionalidad de quien fue pionero en introducir en España la fórmula de la franquicia al más puro estilo norteamericano, pero adaptada al mercado europeo.

De este modo, GiraMondo quiere seguir manteniendo una línea seria y controlada de crecimiento con sus franquicias GiraMondo Full, a la vez que amplia su opción de negocio a nuevos emprendedores, sobre todo, de un perfil joven.

Tras haber alcanzado la madurez en el mercado español, la enseña internacional de agencias de viajes acaba de lanzar un nuevo concepto de franquicias para adaptarse a las necesidades de inversión y servicios de nuevos afiliados, las agencias GiraMondo Jeans. Con este nuevo producto, GiraMondo quiere llegar a aquellos sectores que, quizás en anteriores circunstancias, no estaban en disposición de abrir su propio negocio. Y uno de ellos se refiere a los jóvenes emprendedores.

El perfil del Afiliado GiraMondo responde a una persona abierta, con espíritu emprendedor y amante de los viajes. Y existe un buen número de jóvenes con estas características y con el deseo de poder crear su propio negocio siendo independientes, pero contando con el apoyo de una gran marca reconocida internacionalmente.

En esta nueva línea de ampliar sus productos, GiraMondo también ha pensado en el sector ya existente de agencias de viajes dando la posibilidad a agencias independientes de afiliarse a este grupo líder en franquicia a través de diferentes contratos de conversión. Las opciones son variadas y permiten siempre conservar su propia autonomía empresarial. En este sentido, los Afiliados GiraMondo siempre tendrán la oportunidad de crecer dentro del grupo y aprovecharse de los diferentes y variados productos de la marca líder del sector.

La inversión necesaria para abrir una agencia de viajes GiraMondo Jeans es de 12.000 euros (esto incluye el canon de entrada y el curso de formación).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com