Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La red de franquicias continúa con su ambicioso plan de expansión con el objetivo de abrir 25 nuevas tiendas en 2015

La franquicia Blablatel llega a la localidad vasca de Azkoitia

Redacción Infofranquicias | 12/06/2015 | 7:00

La franquicia Blablatel llega a la localidad vasca de Azkoitia

Para esta ocasión, la franquicia Blablatel ha sabido adaptarse, jugando con su sobrenombre “TELEFONÍA INTELIGENTE” y su traducción al euskera, de forma que la tienda de Azkoitia luce en su imagen corporativa la frase “MOBIL DENDA”.

Como viene siendo habitual a lo largo de las últimas semanas, en el día de ayer se ha producido la tan esperada inauguración de una nueva tienda de Blablatel Telefonía Inteligente, apertura que ha tenido lugar en la preciosa localidad guipuzcoana de Azkoitia. La nueva franquicia se encuentra en la Kale Nagusia, 110, en pleno casco histórico de Azkoitia, capital del municipio que lleva su nombre y que cuenta con una población ligeramente superior a los 10.000 habitantes. 

De la mano de dos experimentadas franquiciadas, el objetivo de esta nueva tienda Blablatel pasa por convertirse en una referencia dentro de la zona, satisfaciendo la necesidad tanto de la villa de Azkoitia como de otras localidades cercanas como Azpeitia o Zestoa.

“Creemos que puede repercutir positivamente en la aceptación de la nueva franquicia en la localidad”, afirma con seguridad Germán Posada, CEO de Blablatel. “Además -continúa Germán-, cuando abrimos una nueva tienda Blablatel estudiamos al mínimo detalle todos los aspectos. Considero muy acertado lucir el término “MOBIL DENDA”, que significa tienda de móviles, pues nos acerca más si cabe al público local. Fue algo propuesto por las propias franquiciadas y que nos pareció muy interesante. Hay que aprovechar todas las oportunidades”.

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony, LG o Nokia Lumia) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, ZTE, Doogee, Cubot o ThL.

 

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de las principales operadoras móviles virtuales, como Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com