Versión desktop Versión móvil

Con motivo de la próxima apertura en Cádiz

berolina Central imparte un curso de formación a los miembros de la nueva unidad de negocio

Redacción | 12/06/2015 | 7:00

berolina Central imparte un curso de formación a los miembros de la nueva unidad de negocio

Los integrantes de esta nueva unidad de negocio de berolina han asistido a unas jornadas de formación impartidas en las instalaciones centrales; dicho curso está compuesto por formación teórica-práctica en las instalaciones de la Central y por formación in situ en la unidad de negocio, ya que los responsables de los principales departamentos se desplazarán hasta allí.

Tal como se anunciaba la pasada semana, próximamente berolina contará con una unidad de negocio más en el territorio nacional. En esta ocasión es la Costa de Cádiz el lugar elegido por Juan Francisco Florido y su hijo Adrián Florido para iniciar un camino empresarial, depositando su confianza en el Grupo berolina.

Esta confianza viene dada, entre otros motivos, por el continuo asesoramiento y apoyo que la central ofrece a todas las unidades de negocio desde el primer momento. Por ello, antes de que berolina abra sus puertas en la Costa de Cádiz, tanto Juan Francisco como Adrián se han desplazado a las instalaciones de la Central en Puerto de Sagunto para recibir un curso de formación.

El principal objetivo de este curso es orientar, asesorar, ayudar y formar. De esta manera, tanto Juan Francisco como Adrián tendrán la formación teórico-práctica necesaria para comenzar su andadura empresarial de la mano de berolina.

Por supuesto, cada vez que necesiten de esta ayuda de nuevo,  les será ofrecida por parte de la Central, intentando siempre que no exista ningún tipo de duda ni contratiempo para ellos.

Así, con este encuentro, berolina no sólo muestra el soporte que realiza con todos aquellos que los eligen para implantar su negocio, sino que también quiere conseguir una unión y compenetración total, haciendo que tanto empleados de la Central como de las unidades de negocio se relacionen entre ellos y exista un clima interno favorable.

Son este vínculo y esta unión los que hacen que cada día que creces, berolina crezca contigo.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de beropaper3D,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com