Versión desktop Versión móvil

Luis Jiménez, Country manager Schmidt Cocinas España, nos explica cómo es esta franquicia

¿Quieres ser franquiciado de un gran grupo sin pagar cánones ni royalties?

B.Rodríguez

¿Quieres ser franquiciado de un gran grupo sin pagar cánones ni royalties?

Schmidt es el 1er fabricante Francés, 5to fabricante europeo y el único con triple certificación, ISO 9001 (calidad), ISO14001 (entorno) y OHSAS 18001 (seguridad), el Label NF Medio-ambienteen muebles de hogar y la certificación PEFC. De las más de 600 tiendas en mundo, 50 están situadas en España. Ahora es tu oportunidad si quieres formar parte de este grupo con tu propia tienda franquiciada.

I.-  ¿Qué tiene la franquicia Schmidt Cocinas que la convierten en un negocio rentable?

Luis Jiménez.- Montar una franquicia SCHMIDT es una manera de crear tu propio negocio basándote en la experiencia exitosa de otros empresarios. Sus principales ventajas son la ausencia de canon o royalties, por otro lado, se trata de un modelo en el cual no se requiere stock, solo se compra si se vende, y se cobra antes de pasar pedido.

I.- ¿Por qué es una buena opción para franquiciar? ¿Es un buen sector?

L.J.- Se trata de estar en el buen lugar en el momento adecuado, el mercado de la cocina está en plena reestructuración en España, con numerosos cambios, muchos actores desapareciendo y otros intentando despegar. En un entorno como este, Schmidt ha conseguido desarrollar y asentar la primera red de distribución exclusiva en el país, consiguiendo importantes crecimientos de facturación que demuestran haber sabido encontrar el sitio en el momento.

I.- ¿Qué seguridad aporta el hecho de pertenecer a una empresa internacional?

L.J.- Tener la certeza que existe una estructura industrial de vanguardia, y una estructura de servicios muy fuerte, cuyo objetivo es extender nuestra marca por el mundo. Muchos años de constante crecimiento nos contemplan y acreditan esta afirmación. Schmidt no es una moda pasajera, ha venido a España para quedarse y crecer.

I.- ¿Cuál es el perfil de emprendedor que mejor se ajusta?

L.J.- Personas emprendedoras con capacidad de crear equipos, organizar, coordinar, vender, delegar y mandar.

I.-¿Cómo se trabaja con una tienda Schmidt Cocinas? ¿Cómo se gestionan?

L.J.- Con la responsabilidad del cumplimiento óptimo de los objetivos que se tracen dentro de la organización. Con metas creadas e implicación de todos los miembros de la tienda.

I.- ¿Dónde funcionan bien estos establecimientos?

L.J.- Nuestra actividad está concebida para grandes zonas comerciales y polígonos, aunque también disponemos de tiendas en entornos urbanos.

8.- ¿A qué clientes se dirigen?

L.J.- SCHMIDT se dirige a todo tipo de clientes, amantes de la calidad, del diseño y de la exclusividad, ofreciendo multitud de configuraciones con numerosos rangos de precio, al alcance de cualquier bolsillo. Y algo único, la posibilidad de fabricar los muebles a medida y sin coste adicional.

I.- ¿Qué soporte ofrecen desde la central?

L.J.- Estudio de la zona de exclusividad, acompañamiento en todas las fases del proceso ( búsqueda del local, elaboración del plan de financiación, proceso de selección del personal, formación a la profesión, ayuda al desarrollo de la facturación y de la rentabilidad de la tienda, etc)

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Schmidt Cocinas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com