Versión desktop Versión móvil

Petit Patapon desembarca en el corazón de Sevilla

Franquicias & Negocios | 08/09/2005 | 10:21

La enseña dedicada a la moda infantil de 0 a 14 años, ha inaugurado su 8ª tienda en España.

El espacio de 35 m² en planta  a pie de calle es como una bombonera: luminoso y cálido. El mobiliario diseñado por la misma Noelle (fundadora, creadora y diseñadora de la marca) es fiel a los conceptos de arquitectura y decoración del universo Petit Patapon.

Este local tan acogedor unifica las distintas colecciones Petit Patapon (para niños y niñas de 0 a 5 años), Pixie y Cie (niñas de 6 a 14) y PK Kids (niños de 6 a 14 años)...una gama muy completa para todos los gustos.

El objetivo de Noelle, madre de 5 hijos, es que todas las mamás cuando entren en una tienda de Petit Patapon se sientan en un ambiente familiar e informal donde  puedan  elegir la ropa para sus peques. No sólo es importante la ropa que llevan tus pequeños, sino el sitio donde la compras. Un ambiente sereno, tranquilo y confortable donde los niños, que son los protagonistas, se sentirán muy mimados.

Noelle ha conseguido lo que se ha propuesto, como demuestra la rápida expansión que Petit Patapon esta teniendo en nuestro País, una empresa que goza de un gran éxito en la fabricación de moda infantil, gracias a sus diseños adecuados a los más pequeños.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com