Versión desktop Versión móvil

Según datos de la franquicia Mail Boxes

El 35% de los viajeros opta por el envío de equipajes por mensajería en España

Mail Boxes Etc. | 17/06/2015 | 4:17

El 35% de los viajeros opta por el envío de equipajes por mensajería en España

Las nuevas medidas oficiales  de la Asociación Internacional para el Transporte Aéreo para el equipaje de mano en cabina no ayudan al viajero: Los nuevos estándares son un 40% menores.

La Asociación Internacional para el Transporte Aéreo ha presentado las nuevas medidas oficiales para el equipaje en mano. Los nuevos estándares, 55 centímetros de alto, 35 centímetros de ancho y 20 centímetros de profundidad para los trolleys, son un 40% menores que los anteriores. Las aerolíneas serán las que decidan si ajustan sus políticas de equipaje a las nuevas medidas planteadas. Los diferentes tamaños permitidos por cada aerolínea causan problemas a los viajeros.

Intentar evitar facturar maletas es lo más habitual, pero con la reducción de sus medidas se antoja cada vez más difícil. Por eso parece más razonable enviar el equipaje mediante una empresa de mensajería y olvidarse de la carga, su dificultosa logística, o el tiempo de espera en aeropuertos. Según datos de Mail Boxes Etc., los servicios de envío de maletas cada vez son más populares en nuestro país. De hecho, el 35% de los viajeros españoles opta por mandar su equipaje a destino a través de una empresa de mensajería.

Algunas de las ventajas por las que los viajeros optan por el envío son el ahorro del coste del exceso de equipaje,  una mejor gestión del tiempo y la reducción del esfuerzo y el estrés.

Sin tener que renunciar a los conforts a los que están acostumbrados en casa... Los viajeros optimizan su tiempo enviando todo lo indispensable con tiempo, sin cargar con ningún peso ni sufrir la posible pérdida o deterioro de su equipaje. La clave es la previsión y la organización del viaje con anticipación.

MBE recoge el equipaje que hay que enviar directamente al domicilio, lo embala utilizando materiales específicos y profesionales, la envía con las mejores empresas de transporte y cuando llega a su destino envía una notificación de entrega. Por estas fechas, la franquicia de mensajería refuerza su servicio “Envío de Maletas” (http://www.mbe.es/envios/envios-a-medida/envios-maletas/.

A la vuelta de las vacaciones es posible pedir, además del envío de las maletas de nuevo, también el envío a casa de souvenirs, recuerdos y objetos delicados que se han comprado durante las vacaciones.

Mail Boxes Etc. ofrece soluciones a la medida de cada exigencia: Para las mamás que viajan con niños, para grupos de personas que se mueven con un solo coche y necesitan enviar las maletas que no caben en el maletero. Se evitan los costes elevados que las compañías aéreas cobran por el exceso de equipaje. Es una solución que permite vivir el viaje en relax y con el máximo confort sin renunciar a las pasiones deportivas.

El servicio se puede contratar online en la web de la empresa o en los más de 200 centros MBE que se encuentran en todo el territorio nacional.

 

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.500 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2013 de 390 millones de euros.  

El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

 

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com