Versión desktop Versión móvil

Loomis es líder mundial en gestión del efectivo

Confía el efectivo de tu negocio a Punto Seguro

Redacción Infofranquicias | 16/06/2015 | 8:52

Confía el efectivo de tu negocio a Punto Seguro

Gana seguridad y ahorra tiempo gestionando el efectivo de tu negocio con Punto Seguro, de Loomis. Rápido y fácil de usar, te permite ingresar tu efectivo en tu cuenta desde tu negocio, manteniéndolo siempre protegido. Sin inversión inicial, solo con una cuota mensual según las necesidades de tu negocio. Loomis tendrá presencia en el salón de franquicias Frankinorte, donde podrás conocer más detalladamente las ventajas que su sistema Punto Seguro le ofrece a tu negocio.

Loomis Spain, compañía líder internacional en el transporte y gestión de efectivo, ofrece a los negocios, a través de su servicio Punto Seguro, seguridad y ahorro de tiempo. Con su sistema, ganarás seguridad y ahorras tiempo gestionando el efectivo de tu negocio. Rápido y fácil de usar, Punto Seguro te permite ingresar tu efectivo en tu cuenta desde tu negocio, manteniéndolo siempre protegido. Sin inversión inicial, solo con una cuota mensual según las necesidades de tu negocio.

Loomis, que este año ha abierto una nueva delegación en Vizcaya para dar mayor cobertura y servicio en el área del País Vasco, estará presente en la III Edición del Salón de la Franquicia & Negocios Frankinorte, que celebrará su III edición los días 25 y 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La empresa presentará el producto Punto Seguro para  mostrar a los empresarios este sistema que integra seguridad y proporciona la solución a la gestión del efectivo que necesitan los negocios.

“Punto Seguro facilita y garantiza los procesos del manejo de efectivo, sin que tenga que invertir en maquinaria ajena a su negocio, ahorrando tiempo y dinero”, destacan sus responsables.

La compañía cuenta con una estructura de más de 440 delegaciones en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, con más de 22.000 empleados. Loomis Spain cuenta con una estructura de 32 delegaciones, dotadas con la última tecnología para procesar y gestionar el efectivo depositado por sus clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com