Versión desktop Versión móvil

El apoyo de la Central en cada apertura

La franquicia The New Kids Club inaugura sus nuevos centros en Blanes y Reus

Redacción Infofranquicias | 17/06/2015 | 8:50

La franquicia The New Kids Club inaugura sus nuevos centros en Blanes y Reus

La franquicia educativa se consolida con cada nueva apertura y su metodología propia llega a más ciudades.

El pasado viernes 12 de junio se inauguraron dos de los cuatro centros que la franquicia tiene previsto abrir próximamente. Las poblaciones escogidas han sido Blanes, primer centro en la Costra Brava, y Reus, que también es el primer contacto con la provincia de Tarragona.

Las inauguraciones de estos centros de The New Kids Club se realizaron por la tarde para que tanto padres como niños pudieran asistir. Estas celebraciones estuvieron acompañadas de animación especial para los niños y una merienda para los asistentes. El objetivo de estos eventos es dar a conocer cada nuevo centro, su ubicación y ser un primer contacto con los padres interesados en los servicios TNKC. Es una oportunidad para mostrar las instalaciones, explicar la metodología y los servicios educativos, además de conocer el equipo directivo de los centros. Este último aspecto adquiere una especial relevancia en el ámbito educativo, ya que para los padres es fundamental conocer personalmente a las personas que dirigen el centro donde sus hijos aprenderán y se divertirán.

El apoyo de la franquicia, desde el principio

La Central franquiciadora supervisa y asesora a los franquiciados de los centros antes de la apertura y después de ella, asegurándose de que la calidad es la prioridad en todos los centros. Por este motivo, da importancia a estos actos e intenta asistir a todas las inauguraciones. En esta ocasión, tanto Eduardo Santolaria, responsable de Expansión, como Mª Dolores Ibáñez, directora educativa, estuvieron presentes en ambas inauguraciones.

Estos nuevos centros inician ahora su funcionamiento, pero ya ofrecen las actividades vacacionales para estos meses de verano, y se preparan también para comenzar el curso escolar con el mayor número de alumnos posibles.

Así pues, The New Kids Club sigue consolidándose en el ámbito educativo con su metodología propia en la enseñanza del inglés. Sus centros en funcionamiento y las nuevas aperturas son el resultado del trabajo que realiza todo el equipo de la franquicia.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com