Versión desktop Versión móvil

Tiendas Upi se prepara para el día de internet

Franquicias & Franquicias | 09/09/2005 | 9:23

Tiendas Upi se prepara para el día de internet El próximo día 25 de octubre de 2005 se celebra a Nivel Mundial El Día de Internet.

Con ese objetivo TIENDAS UPI pretende conseguir que el conjunto de la población y en particular de los no usuarios tengan la oportunidad de conocer y experimentar cómo Internet puede ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Es una propuesta del Ministerio de Industria Turismo y Comercio que se celebra por primera vez en España y se van a desarrollar diferentes actos para ese día, tanto por parte de organismos públicos como por entidades privadas como en el caso de UPI. 

En este sentido TIENDAS UPI va a poner en marcha una serie de actividades para conmemorar el Día de Internet.

En primer lugar vamos a situar en las puertas de acceso a nuestras más de 290 Tiendas una zona de exposición con una mesa informativa o pequeño stand, con un PC o portátil UPI para que todo ciudadano/a interesado  pueda conectarse a internet.

Por otro lado vamos a lanzar una Promoción especial para los potenciales usuarios basados en un Pack especial consistente en una de las configuraciones de ordenador portátil o de sobremesa UPI con conexión ADSL de Telefónica y que tendrá de regalo un fantástico reproductor DVD-DIVX pensado para el salón.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades que TIENDAS UPI ha ideado este año 2005 para celebrar su 10º aniversario como Cadena de Tiendas especializadas de Informática.  Igualmente UPI vuelve a ser colaborador Premium de la campaña gubernamental de Todos en internet  todos.es para acercar las nuevas tecnologías a toda la población.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com