Versión desktop Versión móvil

Cuenta con una red de oficinas que supera la treintena, en España, Portugal y México, red que quiere seguir incrementando.

La franquicia Interdomicilio abre una nueva oficina propia en Barcelona

Redacción Infofranquicias | 19/06/2015 | 7:00

La franquicia Interdomicilio abre una nueva oficina propia en Barcelona

La franquicia de servicios a domicilio abre una nueva oficina propia en Barcelona, donde prevé seguir creciendo con el objetivo de satisfacer las necesidades del hogar del amplio público objetivo de la provincia.

La franquicia Interdomicilio sigue creciendo por todo el territorio nacional y esta vez es la propia Central franquiciadora la que apuesta abriendo un nuevo local en la capital catalana. La firma de servicios a domicilio inauguraba el pasado viernes 12 esta nueva oficina propia en Barcelona, desde donde seguirá siendo el proveedor por excelencia de servicios para el hogar de la Ciudad Condal.

Este nuevo punto de venta se encuentra ubicado en la Avinguda de Cornellà, Esplugues de Llobregat, y servirá de referencia para la marca en Cataluña, donde se abrirán dos nuevos locales franquiciados en los próximos meses. La primera apertura vendrá a satisfacer la amplia demanda de servicios a domicilio de la misma ciudad de Barcelona, y se ubicará en Sant Andreu, un distrito en la zona norte de la ciudad. La que será la tercera oficina de Interdomicilio Barcelona se ubicará en Granollers y ofrecerá sus servicios a todo el Vallés Oriental, zona que engloba reconocidos territorios como Montmeló, Sant Celoni o Martorelles.

De esta manera, Interdomicilio se afianza con fuerza en Barcelona, donde desde la central explican que desean seguir incrementando su número de establecimientos. De hecho, en un corto plazo, la marca prevé contar con 5 locales operativos, con las que cubrir el amplio público objetivo que puede encontrar en Interdomicilio su proveedor de servicios para el hogar de confianza.

Interdomicilio posee en la actualidad una red de oficinas que supera la treintena, en España, Portugal y México, red que quiere seguir incrementando. Para ello, la marca ha trazado un ambicioso plan de expansión nacional e internacional para este ejercicio 2015, que le permitirá consolidar su imagen de marca en los territorios en los que ya se encuentra y darla a conocer en otros novedosos donde pretende irrumpir con fuerza.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com