Versión desktop Versión móvil

La franquicia de limpieza especializada que está revolucionando el sector

¡Esta es la franquicia con la que querrás invertir: Chem-Dry España!

B.Rodríguez

¡Esta es la franquicia con la que querrás invertir: Chem-Dry España!

Es un concepto nuevo, que funciona, que cuesta muy poco y que dispone de una cartera de clientes muy amplia y fiel. Chem-Dry España se dedica a la limpieza de mosquetas, sofás y alfombras con tanta efectividad que sus servicios son los más utilizados. Si estás pensado en tener tu propio negocio independiente, atento a lo que nos cuenta el responsable de Chemdry para España y Portugal José Lourenço.

I.- ¿Es Chem-Dry España como cualquier otra franquicia del sector de limpieza?

J.L.- Chem-Dry no es una franquicia más del sector de limpieza. Por una parte, Chem-Dry se centra en la limpieza de moquetas, alfombras y sofás. Además, lo que distingue nuestro servicio es la calidad del trabajo. Tenemos unproducto de limpieza exclusivo que permite hacer un trabajo muy superior al de las empresas de la competencia. No lo decimos por presunción: el retorno que tenemos de todas las empresas y hoteles con los que trabajamos es que su moqueta nunca había quedado tan bien limpia.

I.- ¿Cómo nace esta franquicia tan especial?

J.L.- CHEM-DRY es una empresa norteamericana con 37 años de experiencia. Es líder mundial en la prestación de servicios de limpieza y tratamiento de moquetas, alfombras y sofás. Actualmente, se encuentra entre las mayores empresas de franquicia del mundo, siendo líder en el sector de la prestación de servicios. Está presente en 46 países a través de más de 3.600 franquiciados y dispone de más de 10 mil técnicos profesionales en operación.En España está dando sus primeros pasos, pero como en casi todos los países tendrá mucho éxito.

I.- ¿Cómo funciona Chem-Dry España?

J.L.- Aquí va a funcionar en forma de franquicia. El país se dividirá en zonas y cada franquiciado estará adscrito a una de ellas, que será su territorio exclusivo de actuación. De esta forma se evitarán conflictos de intereses y se garantiza el éxito de los franquiciados.

I.- Y todo esto gracias a la limpieza especializada de moquetas, sofás y alfombras...

J.L.- Este tipo de servicio comprende todos los segmentos de mercado. Además, tenemos 2 tipos de clientes: particulares y empresas. Con respecto a los clientes particulares, todos nosotros tenemos en casa sofás y alfombras que tenemos que limpiar con alguna regularidad, por lo que nuestro reto consiste en dar respuesta a este enorme mercado. En e lcaso de las empresas, nuestro cliente objetivo son las oficinas y los hoteles.

I.- ¿Qué se encuentran vuestros franquiciados cuando se ponen al frente de una franquicia Chem-Dry España?

J.L.-Los franquiciados reciben todo el equipamiento, así como los productos de limpieza que necesitan para empezar a trabajar. También reciben un completo plan de capacitación (formación técnica, comercial y marketing). Siempre contarán con toda la asistencia y el apoyo necesario para la elaboración de los presupuestos y realizar la planificación del trabajo.

I.- ¿Cuánto cuesta adquirir una franquicia Chem-Dry España?

J.L. Su inversión total es de 26.000€. Se trata de una franquicia bastante ventajosa en relación a otras. En ciertos casos para el franquiciado puede ser preferible organizarse de forma más autónoma y trabajar por su cuenta.Por eso, si lo único que desea es crear su autoempleo, puede dedicarse exclusivamente al extenso mercado de los clientes particulares. Pero si su objetivo es tener una empresa con varias furgonetas y colaboradores, entonces además de los clientes particulares también puede dedicarse a los trabajos en hoteles y oficinas.

I.- ¿Qué expectativas tenéis con esta franquicia?

J.L. Las expectativas son las mejores posibles, conozco muy bien la marca y sé cómo funciona, lo que me permitirá poner toda mi experiencia a disposición de los nuevos franquiciados. Además, existe una necesidad de mercado para un servicio de calidad. El proceso exclusivo de Chem-Dry permite obtener resultados sorprendentes. Por eso estoy seguro de que la marca también será un éxito en España.

 

 

 

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com