Versión desktop Versión móvil

MC Agencia Inmobiliaria firma un Convenio de Colaboración con Telefónica España

Franquicias & Negocios | 12/09/2005 | 9:27

MC Agencia Inmobiliaria firma un Convenio de Colaboración con Telefónica España La franquicia de agencias inmobiliarias, ha alcanzado un acuerdo de colaboración sin precedentes en nuestro país con Telefónica España.

En virtud de dicho convenio, todos los clientes de la enseña malagueña que, al adquirir un inmueble, den de alta su línea de teléfono fijo con esta operadora, se ahorrarán la cuota mensual fija durante los seis primeros meses.

La promoción es aplicable a las nuevas altas contratadas con Telefónica a partir de este momento y gracias a ella, los clientes de MC sólo tendrán que abonar durante los seis primeros meses de servicio el alta de la línea telefónica y el gasto incurrido (facturado en minutos) por las llamadas telefónicas.

El acuerdo con Telefónica supone para MC Ag. Inmobiliaria dar un salto cualitativo importante a la hora de proveer el mejor servicio posible a sus clientes y representa un valor añadido con el objetivo de ofrecerles soluciones globales de confort, seguridad, y comunicación. El importante volumen de negocio permite a MC, mantener buenas relaciones con las principales empresas de nuestro país para facilitar las mejores ventajas a sus clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com