Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Es el momento de invertir en el mercado de la vivienda, un sector en continuo crecimiento, de la mano de una franquicia de éxito

Alquiler Sin Riesgo, líder en captaciones, alquileres y ventas, tras el crecimiento de la vivienda

Alquiler sin Riesgo | 23/06/2015 | 5:17

Alquiler Sin Riesgo, líder en captaciones, alquileres y ventas, tras el crecimiento de la vivienda

A punto de cerrar su segundo trimestre, 2015 se declara como el año del crecimiento del mercado de la vivienda, y de las grandes operaciones inmobiliarias. Este mismo medio también ha informado que durante el primer trimestre se han inscrito 90.534 compraventas de viviendas en los Registros, un dato un 9% superior al mismo periodo de 2014.

Si el cierre de alquileres ha formado parte de la tónica habitual y diaria de la franquicia Alquiler Sin Riesgo a esto se empieza a sumar también el cierre de ventas. Una operación que, en tiempos de crisis, se ha realizado de manera esporádica y que, sin embargo, en este momento se empieza a convertir en rutinaria, habiendo llegado a cerrar estas inmobiliarias hasta 2 ventas el mismo día. Por tanto, estas circunstancias del mercado de la vivienda están repercutiendo muy positivamente en la actividad de nuestras agencias inmobiliarias.

Estos datos actuales son tan favorables que las oficinas de Alquiler Sin Riesgo también están realizando numerosas captaciones. Una de sus inmobiliarias pioneras, en sus primeros 15 meses de actividad ha captado cerca de 1.000 inmuebles entre pisos y locales.  Lógicamente, cuantas más captaciones, más alquileres y ventas cierran en estas oficinas.

La explicación a tan elevado número de captaciones, la encontramos en la enorme ventaja que tienen estas franquicias, frente a la competencia, a la hora de captar. Ofrecen al propietario su exclusiva GARANTÍA DE DESAHUCIO y NO COBRAR COMISIÓN AL INQUILINO. Esto, unido a la combinación de servicios inmobiliarios y jurídicos, genera confianza entre propietarios y clientes interesados en comprar o alquilar una vivienda. Y todo ello, sumado a su experiencia previa, y consolidación, componen la fórmula del éxito de cada una de las agencias que integran Alquiler Sin Riesgo.

Este mes es posible con la Oferta de la franquicia por campaña de televisión, que cuenta con un reducido canon de entrada.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com