Versión desktop Versión móvil

Entrevista a Montse Cubedo, Directora de Expansión De Duldi

“Somos fabricantes y distribuidores, por lo que los costes para el franquiciado se reducen”

Leticia Medina | 23/06/2015 | 8:16

“Somos fabricantes y distribuidores, por lo que los costes para el franquiciado se reducen”

Las tiendas Duldi ofrecen al cliente una gran variedad de golosinas, licencias, artículos relacionados con bodas, bautizos, comuniones y productos para otras fiestas como cumpleaños, fiestas infantiles o más específicas como Navidad, Pascua, Halloween, etc. Hablamos con su directora de Expansión, Montse Cubedo.

INFOFRANQUICIAS: ¿Qué tipo de productos y servicios se ofrecen en las franquicias Duldi?

Monstse Cubedo: Nuestra propuesta se basa en la unión de cuatro líneas de negocio, que según nuestro estudio de mercado y nuestra experiencia en el sector, se complementan a la perfección. Estas cuatro líneas de negocio las separamos entre golosinas, refiriéndonos a todo lo relacionado con caramelos, chocolates y frutos secos; BBC, que engloba los artículos relacionados con bodas, bautizos, comuniones o actos conmemorativos; licencias, cosa que nos permite distribuir los artículos de más actualidad y con más reclamo para los niños; y por último contamos con la línea de fiestas y organización de eventos, la cual cubre los productos necesarios para la celebración de cumpleaños, fiestas infantiles o fiestas más específicas como Navidad, Pascua, Halloween, etc.

I: ¿Qué supone para el emprendedor formar parte de una empresa como Duldi, con el grupo Disgol detrás?

M. C: Al grupo Disgol lo avalan más de 45 años de experiencia como grupo empresarial dedicado a la distribución, asesoría y montaje de más de 1.500 tiendas. Además, somos fabricante y distribuidor a la vez, por lo que los costes para el franquiciado se reducen. Estamos muy contentos y orgullosos de nuestra forma de trabajar y de nuestro compromiso, por lo que me gustaría comentar que de las más de 7.000 solicitudes de información que hemos recibido, todas y cada una de ellas han sido atendidas individualmente con una llamada telefónica y toda la atención personal que se merecen.

I: ¿Cuáles son los principales factores diferenciales de vuestra franquicia con respecto a otras del sector?

M. C: El respaldo del grupo Disgol, uno de los mayores distribuidores de golosinas del país y con un reconocimiento consolidado en el sector, es un factor diferencial y que da una ventaja importante a nuestros franquiciados. Ofrecemos a nuestros franquiciados una variedad de producto inacabable con las 4 ramas de actividad comentadas previamente. Además disponemos de un catálogo de detalles de Bodas, Bautizos y Comuniones propio, diseñado, fabricado y distribuido por nuestro equipo.

I: ¿De qué manera se potencian las ventas en las tiendas Duldi? ¿Qué tipo de acciones o promociones se realizan?

M. C: Desde la central se proponen dos tipos de acciones y promociones: por un lado, ofertas en producto que se pactan conjuntamente con los mejores fabricantes del sector: y por otro, promociones conjuntas, que se plantean de igual forma en todas las franquicias y que principalmente las conforman las distintas campañas que suceden a lo largo del año, época de bodas, bautizos y comuniones, Navidad, Pascua, verano, la vuelta al cole, Halloween, el día de los enamorados, Sant Jordi, etc. Además hay acciones individuales de cada franquicia, que se trabajan conjuntamente con el equipo de coordinación atendiendo las necesidades específicas de cada tienda.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com