Versión desktop Versión móvil

Inaugura una tienda-almacén en Madrid, concretamente en Rivas Vaciamadid

La franquicia Dream Store amplía sus instalaciones

Redacción Infofranquicias | 24/06/2015 | 7:00

La franquicia Dream Store amplía sus instalaciones

Siguiendo con su vertiginosa expansión, la franquicia Dream Store se ha visto obligado a ampliar sus instalaciones. Con sus 600 metros cuadrados de almacén propio, quiere estar a la altura de las necesidades de sus tiendas así como de las de las próximas aperturas previstas. 

Los franquiciados que así lo deseen podrán acercarse a este almacén Central, descubrir todas las novedades, proveerse de la mercancía que necesiten y llevársela en el momento. Una MEGA tienda Dream Store, donde todo el que esté interesado en montar una franquicia, puede ver la impresionante variedad de artículos que ofrece este Enseña.
Dream Store es la única Enseña que aparte de los productos de licencia como Frozen, Mickey, Cars, Spiderman etc.... que tanta aceptación tienen entre los niños, también incorpora artículos enfocados a clientela joven y adulta, contando con colecciones de marcas tan exclusivas como GORJUS, TOTTO o artículos de viaje de calidad y con garantía, de la marca GABOL entre otras muchas marcas.

Les invitamos a esta MEGA tienda Dream Store y descubrir de primera mano la calidad de estos artículos y sobretodo los precios sin competencia .

Dream Store sigue haciendo gala de su afán por estar presente en el día a día de sus tiendas y por ofrecerles todas las facilidades y las mejores condiciones para ser una franquicia sin competencia en el sector del regalo.

Este almacén de distribución propio es prueba de ello.

No lo dude más y descubre el mundo DREAM STORE en la Calle Madera nº 24 de Rivas Vaciamadrid

Será un placer para el Equipo Dream enseñarles sus nuevas instalaciones .

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dream Store,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com