Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Más cerca de las 25 nuevas aperturas en 2015

La franquicia Blablatel prepara nuevas aperturas en Xàtiva y Lliria

Blablatel Telefonía Inteligente | 24/06/2015 | 7:00

La franquicia Blablatel prepara nuevas aperturas en Xàtiva y Lliria

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, se prepara para la apertura de dos nuevas tiendas en la provincia de Valencia, en concreto en las localidades de Xàtiva y de Lliria.

La Comunidad Valenciana se convertirá en un punto estratégico para Blablatel, a partir del cual la cadena fucsia prevé expandirse hacia el resto de Comunidades Autónomas bañadas por el Mar Mediterráneo, como Cataluña, Murcia, Andalucía e incluso Islas Baleares.

“En base al ritmo al que evoluciona el montaje de las nuevas tiendas, esperamos tener abierta la tienda de Xátiva en un plazo máximo de dos semanas, mientras que Lliria es probable que esté operativa en cuatro o, a lo sumo, cinco semanas”, afirma Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de Blablatel.

Estas dos nuevas tiendas, sumadas a las aperturas previstas en Galicia, Cataluña, Castilla La Mancha, Madrid y Andalucía, permitirán a Blablatel convertirse en una de las compañías que mayor ritmo de crecimiento experimente a lo largo del año 2015.

 

Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, o LG, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Lenovo, ZTE, Doogee, Cubot, Elephone, Leagoo o ThL.

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.

Además, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel. 

 

En la imagen, fachada del local en que se ubicará la tienda de Xátiva.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com