Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Life & Men se estrena en Alicante

Franquicias & Negocios | 12/09/2005 | 9:39

Life & Men se estrena en Alicante La enseña dedicada a la estética masculina, ha abierto un nuevo centro en Elche.

Para atender la creciente demanda de cuidados masculinos en Levante, la cadena especializada en centros de salud y estética masculina Life & Men ha abierto un nuevo centro en Elche durante el mes de julio.

El centro de Elche ubicado en la zona nueva residencial y universitaria de la ciudad dará servicio al cliente residencial y los jóvenes estudiantes y deportistas que son gran demandantes de servicios de estética en la región muy influenciada por los deportes náuticos y el mar.

La afluencia de veraneantes han hecho propicio que los turistas allí desplazados y los clientes de Life & Men en Madrid disfruten también allí de sus servicios personalizados de estética masculina.

Con cabinas y mobiliario de último diseño ofrece la amplia gama de servicios Life & Men donde complementan cosméticos con la más actual aparatología estética.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com