Versión desktop Versión móvil

La promotora líder de negocios internacionales

Oportunidad y necesidad, la ecuación perfecta para la franquicia Globalider

Redacción Infofranquicias | 29/06/2015 | 10:26

Oportunidad y necesidad, la ecuación perfecta para la franquicia Globalider

Globalider es una promotora de negocios internacionales que posiciona a sus clientes en múltiples canales de distribución de todo el mundo.

Globalider es capaz de dar presencia a las empresas españolas en múltiples canales de distribución de todo el mundo. Es una promotora de negocios a nivel internacional, que permite que las empresas españolas se implanten en otros mercados, justo en el momento y lugar oportunos. La internacionalización no es solamente una actividad importante, ya que el incremento de las exportaciones se ha convertido en objetivo del Estado; sino también es un negocio necesario. Para seguir creciendo, hay que salir a vender al exterior, hay que mirar al exterior. Es el mejor remedio contra la crisis y una solución inevitable en el siglo XXI. Y de ahí las grandes posibilidades de éxito de Globalider. Oportunidad y necesidad representan la ecuación perfecta para que, con un adecuado ejercicio comercial del franquiciado, Globalider se convierta progresivamente en un negocio de éxito y prestigio social. 

En el último año, esta promotora de negocios en mercados internacionales ha consolidado su red de franquicias en España, y también ha disparado su crecimiento en el mercado exterior, sumando nuevas masterfranquicias en Portugal, México, Colombia y Centroamérica. En total, Globalider ya tiene más de 80 gerencias territoriales en más de 40 países, con presencia destacada en los mercados africanos, en América Latina y Asia.

Durante 2015, Globalider quiere cubrir completamente el territorio español con centros franquiciados y con centros propios. Lo mismo en Portugal, otro país necesitado de vencer su crisis económica con el incremento de las exportaciones. “Nos interesa que entre en la organización la persona adecuada, con suficiente ambición comercial y capaz de relacionarse y hacer propuestas de internacionalización a unas 20 empresas cada mes. Ésa es la clave del éxito empresarial en Globalider, llegar a las empresas y ofrecerles nuestros servicios, algunos absolutamente originales y
la mayoría de ellos con garantías de éxito en nuestros compromisos”,
explica Francisco Casáus, director general de Globalider.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com