Versión desktop Versión móvil

En desarrollo para liderar su sector

La franquicia Adaix, la mejor opción en el mercado inmobiliario

Redacción Infofranquicias | 30/06/2015 | 9:32

La franquicia Adaix, la mejor opción en el mercado inmobiliario

Adaix es una red organizada tanto a nivel nacional como internacional que trata de ponerse a la cabeza en el mercado inmobiliario.

Organización, potencia, colaboración, tanto nacional como internacional para la expansión de la marca, grandes herramientas en un eficaz sistema de gestión... En definitiva, una red profesional seria que trata de potenciar a España. Hablamos de AdaixGroup.

AdaixGroup quiere llegar al liderazgo del sector inmobiliario. "No conforme con ser la mejor franquicia inmobiliaria del momento,estamos desarrollando nuevas estrategias para llegar a controlar todo el mercado inmobiliario, tanto física como virtualmente", explican los responsables de la marca. Y no solo quieren controlar el mercado inmobiliario nacional. El grupo está tratando de afianzarse en el mayor número de países posible y por ello está en pleno proceso de internacionalización de la marca. El pasado mes, abrió una filial en Francia sumándose así a la lista de países que ya colaboran con el grupo, como son China y Marruecos. Además, tiene previstas próximas aperturas en Bélgica, Portugal, Irlanda y Reino Unido. Igualmente, tienen programada una próxima apertura en Miami para desarrollar la marca Adaix por todo Estados Unidos y el Caribe.

Una marca reconocida

Sabiendo el gran interés que suscita España por el sector turístico, en Adaix están desarrollando herramientas específicas que permitirán ofrecer los bienes españoles a compradores e inversores extranjeros. Así, está previsto que las oficinas internacionales que la marca está abriendo por distintos países participen y representen al grupo. La empresa se ha propuesto que tanto constructores, promotores, inversores y nuevos clientes sepan de la marca Adaix. Una marca que se está desarrollando profesionalmente a grandes escalas y que se está internacionalizando en muchos países para expandirse y promocionar tanto los inmuebles de España como el turismo en dicho país.

Además, gracias a la colaboración nacional, los agentes Adaix podrán disponer de una gran cantidad de inmuebles. La idea es que los agentes del interior puedan ofrecer los bienes de la costa y de las islas, y que éstos puedan ofrecer inmuebles y terrenos del interior para satisfacer la creciente demanda que existe actualmente.

En definitiva, en Adaix tratan de buscar el mejor equipo comercial nacional e internacional que trabaje al servicio de todos los agentes de la red con el objetivo de vender los inmuebles españoles. Gracias a su saber hacer, el grupo está consiguiendo ponerse a la cabeza del mercado inmobiliario. 2015 será un gran año para ellos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com