Versión desktop Versión móvil

KYOCERA celebra su Convención Anual de distribuidores

La franquicia berolina, ya es Kyocera Platinum Reseller

berolina | 01/07/2015 | 7:00

La franquicia berolina, ya es Kyocera Platinum Reseller

KYOCERA Document Solutions celebró su Convención Anual de Distribuidores, en la que berolina volvió a recibir la denominación KYOCERA Platinum Reseller, gracias a haber cumplido los estándares de calidad de la marca en cuanto a niveles de venta, profesionalidad y servicios ofrecidos.

Una vez más, los principales distribuidores de Kyocera celebraron la Convención Anual Platinum Reseller. En esta ocasión, el marco elegido fue el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. En este emblemático enclave, los distribuidores que este año han logrado revalidar la más alta categoría de distribución en la prestigiosa marca Kyocera, disfrutaron de un evento con un entretenido formato y pudieron conocer de primera mano tanto los datos del pasado ejercicio, como las principales novedades con las que la marca japonesa espera revolucionar el mercado este año.

Una vez más, berolina obtiene la condición Platinum Reseller de KYOCERA gracias a haber cumplido los estándares de calidad de la marca en cuanto a niveles de venta, profesionalidad y servicios ofrecidos.  De la mano de Esteban Pacios, Rubén García y Sergio Martínez, gerentes de berolina, recibieron el galardón, que supone un gran reconocimiento por los buenos datos obtenidos durante el pasado ejercicio por el líder europeo en consumibles y servicios de impresión.  

Tal y como comentamos días atrás, berolina ha conseguido ser uno de los principales distribuidores de Kyocera a nivel nacional, rompiendo todas las previsiones previas y forjando los cimientos para mantener el liderazgo en el futuro.

Desde berolina tienen claro que la relación con Kyocera seguirá generando increíbles resultados, también para los clientes, a los que se les seguirán ofreciendo las mejores posibilidades de calidad y precio. Por este motivo, tanto Kyocera Documents Solutions SA como berolina Schriftbild España SL apuestan por su estratégica alianza seguros de que, en el futuro, seguirá mostrando los excelentes resultados que actualmente presenta.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de beropaper3D,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com