Versión desktop Versión móvil

Forma parte de Grupo Disgol, fabricante y distribuidor líder del sector

Tu oportunidad de autoempleo, con la franquicia Duldi

Redacción Infofranquicias | 01/07/2015 | 9:01

Tu oportunidad de autoempleo, con la franquicia Duldi

Las tiendas Duldi ofrecen al cliente una gran variedad de golosinas, licencias, artículos relacionados con bodas, bautizos, comuniones y productos para otras fiestas como cumpleaños, fiestas infantiles o más específicas como Navidad, Pascua, Halloween, etc. 

¿Buscas un autoempleo? Con 43 tiendas en España, todas ellas franquiciadas, Duldi, que pertenece al grupo Disgol, se presenta como una oportunidad para crearse un lugar de trabajo propio. “En lo que queda de año tenemos previstas 10 nuevas aperturas. Nos gustaría ampliar las zonas de Cataluña y Andalucía para potenciar el proyecto de unificación de la costa del Mediterráneo.
También queremos ampliar la zona del Norte de España y llegar a Galicia, donde ya están saliendo algunos proyectos”,
explica Montse Cubedo, su directora de expansión.

La marca está presente ya en gran parte de España, además de contar con una franquicia en Andorra. “Y estamos trabajando para en un futuro próximo llevarla a otros países fuera de la  península”, añade Cubedo. Para cumplir con sus planes de expansión, Duldi busca mujeres emprendedoras que quieran ser su propia jefa y dispongan del tiempo necesario para dedicarle al negocio. “Que sea trabajadora, persistente y constante; una persona motivada por su propio crecimiento y el de su entorno, con dotes creativos y hábil con las manualidades”.

QUÉ NECESITAS PARA SER FRANQUICIADO DE DULDI
Entrar a formar parte de Duldi es sencillo, ya que la empresa tiene un buen convenio de colaboración con entidades bancarias que conocen el negocio y al grupo empresarial. “Gracias a estos convenios tenemos una respuesta muy rápida para préstamos ICO (en tan solo 7 días ya tenemos la respuesta)”, destaca la directora de expansión. “No cobramos ni royalties ni canon de entrada, ya que el beneficio de nuestra franquicia está en la venta de producto. Somos el distribuidor único de la marca y contamos con más de 25.000 referencias en un solo proveedor, lo que es muy
cómodo para nuestro franquiciado”
, añade.

En cuanto al local, las tiendas Duldi se ubican en zonas de mucho tránsito peatonal, a pie de calle o en Centros Comerciales y deben tener unas dimensiones mínimas de 40m2, aunque el local ideal estaría entre los 50 y los 60m2.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com