Versión desktop Versión móvil

La compañía fucsia continúa su apuesta por las marcas asiáticas,

La red de franquicias Blablatel distribuirá la marca china Xiaomi

Blablatel Telefonía Inteligente | 02/07/2015 | 10:20

La red de franquicias Blablatel distribuirá la marca china Xiaomi

La innovadora red de franquicias se convierte en un distribuidor de referencia de la marca china de mayor prestigio tanto enb el mercado nacional como internacional.

Blablatel Telefonía Inteligente, cadena de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, vuelve a ser noticia, esta vez, al haberse convertido en la cadena de referencia en España como proveedor Xiaomi, la marca tecnológica de origen chino que mayor demanda tiene actualmente, tanto en el mercado nacional como internacional.

De esta forma, la compañía fucsia continúa su apuesta por las marcas asiáticas, pero concentrando un mayor volumen en aquellas que ofrecen una mayor fiabilidad.

 

“Xiaomi, junto a otras marcas como Lenovo, ZTE o, por supuesto, Huawei, es una de las firmas asiáticas que menor índice de DOA y RMA registra, fruto de sus rigurosos procesos de fabricación y sus exigentes controles de calidad”, afirma Germán Posada Llorente, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente. “De hecho -continúa Posada Llorente-, a día de hoy Huawei ya está considerada como primera marca, así como también Xiaomi, a quien sólo le falta “europeizarse”, es decir, tener una mayor presencia en Europa. Incluso Lenovo y ZTE también están en ese proceso de posicionamiento en el primer nivel del escalafón de marcas”.

 

Pero en Blablatel no se olvidan de la importancia y la atracción que generan las grandes marcas, como Apple, Samsung Sony o LG. “Junto con Phone House, somos la tienda de telefonía que mayor variedad de producto tenemos de primera marca. Y a precios muy competitivos”, concluye Germán Posada.

 

Además de la venta de telefonía libre, la red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets. Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel.  

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Blablatel Telefonía Inteligente,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com