Versión desktop Versión móvil

Ambiseint invierte mucho tiempo y esfuerzo en conseguir los productos más innovadores y adaptados a las necesidades reales del cliente

Verano en la franquicia Ambiseint, servicio top

AMBISEINT | 02/07/2015 | 10:21

Verano en la franquicia Ambiseint, servicio top

Cuando una empresa es líder de mercado y su marca es sinónimo de calidad no puede relajarse ni un solo segundo con sus clientes, esta premisa es fundamental para la enseña que cuenta en España con 30.000 clientes finales y casi 35 franquicias.

Como todos los años el verano es una estación de trabajo intenso para Ambiseint. Son muchas las franquicias que prestan sus servicios en zonas costeras de la península y lógicamente en verano dichas zonas cuidan mucho más la imagen ante sus clientes.  Ambiseint mantiene un compromiso de excelencia de servicio y por tanto es en el verano precisamente cuando más atento ha de estar en estas zonas costeras.

Ambiseint invierte mucho tiempo y esfuerzo en conseguir los productos más innovadores y adaptados a las necesidades reales del cliente, pero es una empresa de servicios y de nada serviría contar con productos top si no hay una atención personalizada de cada cliente, si no se es puntual en las revisiones o si no se resuelven las incidencias en menos de 24 horas.

Cada franquicia Ambiseint es única en su zona y se debe a los clientes de su territorio. La central, es un mero reflejo de los logros que consiguen el conjunto de los franquiciados.

La central de franquicias apuesta por dotar a su red de la mejor herramienta de ventas que existe, la calidad.  Se trata de suministrar al franquiciado con los productos que el cliente necesita, de la mayor calidad de mercado, exclusivos y a un precio muy ajustado. De esta forma el franquiciado ha de preocuparse únicamente de establecer una relación de fiabilidad y confianza con sus clientes, completando el circulo con el mejor servicio posible.

Cuando a un cliente se le da el mejor servicio posible, con unos productos únicos y que cumplen con las expectativas que se tenían, y a un precio adecuado, el cliente te ayuda a conseguir nuevos clientes. Un cliente para Ambiseint es un escaparate y al igual que nadie tendría un escaparate desordenado o descuidado, Ambiseint no puede permitirse ningún cliente insatisfecho.  

 

Para Ambiseint, la prioridad número 1 es tener clientes finales satisfechos. Esto es por lo que se trabaja cada día, se investiga y se invierte. Si el cliente esta satisfecho, hay mayor demanda de servicios Ambiseint, y por tanto el franquiciado esta satisfecho. Si a los franquiciados les va bien, hay más franquiciados, y por tanto mayor penetración de mercado. Y si esto es así la central produce más. Esta es, sin lugar a dudas, la clave de la filosofía de Ambiseint.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com