Versión desktop Versión móvil

Estratos comienza a franquiciar su concepto de negocio

Franquicias & Negocios | 13/09/2005 | 10:04

La enseña se especializa en la fabricación y distribución de regalos promocionales.

Estratos Estrategias de Marketing ha decidido expandir su negocio a través del sistema de franquicias, con el fin de dar a sus clientes un servicio más rápido y personalizado.

Estratos es la primera empresa española en dedicarse al sector de la promoción a través del regalo. Nació en Barcelona en 1997, de la mano del joven emprendedor Armand Lusquiños, y durante estos ocho años ha conseguido captar a cerca de 1.200 clientes de todos los sectores: medios de comunicación, alimentación, banca, empresas farmaceúticas, etc., entre los que se encuentran algunos tan destacados como Bacardí, Lacasa, Cadbury, Prensa Ibérica, Caixa de Catalunya…

La empresa mantiene una relación bastante fluida con todos ellos, principalmente a través de dos canales: presencial (pueden ver los productos “in situ” en las oficinas de la empresa) y on line (el cliente puede visitar un catálogo virtual, que incluye todas las referencias, y comunicarse con la empresa a través del chat).

Entre las referencias con que trabaja la compañía, se encuentran algunas tan variadas como gorras, tazas, llaveros, radios, bolígrafos, artículos de menaje, camisetas, etc. Todas ellas se distribuyen directamente desde los almacenes centrales, por lo que el franquiciado no tendrá que soportar stocks, únicamente realizar la venta.

Al margen su faceta comercial, Estratos cuenta también con una destacable dimensión solidaria. La empresa realiza donaciones periódicas a ONG´s, como Casa Alianza Ronald McDonald, Sonrisas sin Fronteras, etc. y destina parte de sus beneficios a proyectos más concretos, entre los que se encuentra la construcción de escuelas en Guatemala.

El desarrollo de estas acciones permite a la enseña lograr un doble objetivo: por un lado consigue un importante beneficio social y por el otro, motiva a sus trabajadores al implicarlos en proyectos que rompen con su rutina diaria y les ayudan a ser mejor persona.

Para abrir una franquicia de Estratos es necesario hacer una inversión de 35.500 euros para locales de planta baja de entre 60-70 m².

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com