Versión desktop Versión móvil

Vídeo-Manía concluye el primer semestre del año con 57 nuevos establecimientos

Franquicias & Negocios | 14/09/2005 | 9:19

Vídeo-Manía concluye el primer semestre del año con 57 nuevos establecimientos La Comunidad Valenciana encabezó el número de aperturas durante el segundo trimestre, seguida de Cataluña, País Vasco y Andalucía.

La cadena de ocio Vídeo-Manía, pionera en el desarrollo de supermercados automáticos de ocio, ha inaugurado durante el segundo trimestre del año 32 nuevos establecimientos, lo que supone un incremento del 28% respecto al trimestre anterior y sitúa la cifra total de aperturas a lo largo del presente año en 57 tiendas.

Para Perfecto Vicent, director general de Video-Manía, este ritmo de aperturas “es un serio espaldarazo a la política de crecimiento y se ciñe al plan estratégico trazado por la cadena de ocio”. Según Vicent: “Nuestras previsiones para el futuro son continuar con esta tendencia progresiva de crecimiento y terminar el año superando la cifra de 150 nuevas tiendas sólo en España”. Las nuevas tiendas se reparten entre la Comunidad Valenciana (15), Cataluña (10), País Vasco (5) y Andalucía (2).

Vídeo-Manía, es una combinación de diversos negocios tales como vídeo-clubes, tiendas especializadas en video-juegos, cyber-cafés o una variada gama de máquinas expendedoras o de vending. En España, con cerca de 700 tiendas abiertas, es la empresa líder del sector del vídeo y del vending por número de aperturas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com