Versión desktop Versión móvil

Sin local y sin límite de población

Abre una franquicia Akiwifi en tu localidad

Redacción Infofranquicias | 10/07/2015 | 3:16

Abre una franquicia Akiwifi en tu localidad

La franquicia de telecomunicaciones Akiwifo continúa creciendo y llega hasta La Costera, Xátiva, proporcionando cobertura en líneas de Internet y telefonía para todos sus habitantes. Es una franquicia que, por su concepto de negocio, se adapta bien y capta un amplio segmento de población. Así es como AKIWIFI La Costera permite a sus vecinos disfrutar de una gran alternativa, a la hora de contratar servicios de Internet y telefonía.

La franquicia Akiwifi es una oportunidad para los emprendedores ya que, por una inversión reducida, la enseña busca sumar franquiciados a su red prestando, en su zona de influencia, servicio de acceso a internet y telefonía. Como franquiciado, su actividad del día a día estará basada tanto en actividades comerciales de captación de proyectos y usuarios como en la instalación del equipamiento necesario y en su mantenimiento. Esta nueva apertura es un ejemplo de lo fácil que es instalar una franquicia de Akiwifi en cualquier localidad.

De hecho, los primeros interesados de la zona donde acaban de abrir ya pueden disfrutar de la calidad de los servicios de Akiwifi y conectarse a la red gracias a las tarifas competitivas de AKIWIFI. Además sus operadores inalámbricos les permiten trabajar de manera más rápida que otros operadores más tradicionales.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com