Versión desktop Versión móvil

CHIQUI PARK lanza sus guarderías Chiqui Tín

| 30/10/2002 | 13:38

El nuevo concepto comienza a franquiciarse de forma independiente, ofreciendo un horario flexible y los últimos avances pedagógicos. Chiqui Park, la empresa de centros de ocio para niños, ha lanzado al mercado un nuevo concepto, los centros de educación infantil Chiqui Tin. Las nuevas guarderías, que la cadena ya puso en práctica en espacios delimitados de algunos de sus parques de ocio, combinan por un lado la educación para niños hasta 3 años, en horario de siete de la mañana hasta las cinco de la tarde, y por otro, en horario de tarde, desde las cinco hasta las diez de la noche, la ludoteca, un mini parque infantil para niños hasta seis años, abierto de lunes a domingo.

Con esto se cubren todas las necesidades educativas de los más pequeños como la exigencias de los padres que requieren horarios más amplios y lugares seguros y de calidad para sus hijos. Los sistemas de enseñanza de Chiqui Tin son los más avanzados: bits de inteligencia, psicomotricidad o estimulación temprana. Los centros también cuentan con conexión a Internet y todo ello bajo asesoramiento pedagógico y pediátrico.

Redacción. Noviembre 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com