Versión desktop Versión móvil

Niños y niñas de 13 años aprenden a crear un juego de laser tag conectado mediante bluetooth a sus teléfonos móviles

Qué se hace en los campamentos de la franquicia ConMasFuturo

Redacción | 09/07/2015 | 7:00

Qué se hace en los campamentos de la franquicia ConMasFuturo

Los campamentos de verano de ConMasFuturo están dirigidos a chicos y chicas de entre 5 y 13 años y tienen como objetivo que se diviertan al aire libre al tiempo que desarrollan aptitudes y habilidades tecnológicas. Además, las clases están impartidas por profesores especialmente formados para los cursos, y combinan electrónica, robótica y programación con el objetivo de que los niños creen sus propios juegos y luego puedan disfrutar con ellos

La franquicia ConMasFuturo® se centra en fomentar y transmitir el valor del Bilingüismo Tecnológico entre lo más jóvenes, despertando el interés por la Tecnología, la Lógica, la Colaboración y el pensamiento global, mejorando sus resultados escolares y sus habilidades personales tan necesarias para su futuro profesional. Y la mejor manera es a través de campamentos especializados enfocados a niños hasta los 13 años de edad. Crear rifles láser y conectarlos vía bluetooth con el fin de construir un verdadero juego de laser tag es uno de los objetivos de varios de los campamentos tecnológicos de verano organizados por ConMasFuturo. De esta manera, los asistentes pueden divertirse con un juego creado por ellos mismos: rifles láser generados a través de una impresora 3D y programados utilizando Arduino, que cuentan con un láser y que están conectados a través de bluetooth con sus teléfonos móviles, que disponen además de una aplicación a través de la cual pueden controlar la puntuación del juego.

Los asistentes podrán también desarrollar su propio videojuego y, posteriormente, construir un mando con tecnología Arduino con el cual les será posible interactuar con el juego elaborado. Además, aprenderán a programar una aplicación con la que podrán convertir un teléfono móvil en un mando para videojuegos.

 

El campamento de programación y electrónica se desarrolla desde hoy en la Universidad U-tad de Las Rozas y, en él, los chicos y chicas asistentes se familiarizarán con los secretos de Unity y Arduino. El primero es el motor para el desarrollo de videojuegos más utilizado del mundo. La segunda es una popular placa de hardware de sistema abierto que ofrece multitud de posibilidades de configuración.

 

Además, Arduino y la creación de juegos laser tag también será protagonista en otro campamento que se desarrolla en Madrid en esta primera quincena de julio y en el que tendrá lugar desde el 25 de julio al 1 de agosto en Miraflores de la Sierra. En estos dos últimos, también podrán aprender a construir pequeños drones.

“Los niños acaban de terminar el curso escolar y ya se encuentran de vacaciones, con ganas de disfrutar al máximo de los próximos meses de descanso. A través de nuestros campamentos los niños no solo se divierten al máximo haciendo nuevos amigos, sino que también aprenden y desarrollan sus aptitudes y habilidades tecnológicas, algo muy importante en los tiempos que corren en los que la tecnología avanza a pasos agigantados”, afirma Antolín García, fundador de ConMasFuturo

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com