Versión desktop Versión móvil

Pagas poco y ganas en ofrecer servicios a tus clientes

Cómo me favorece ser franquiciado de la enseña Segestión Impagados

B.Rodríguez | 12/07/2015 | 7:00

Cómo me favorece ser franquiciado de la enseña Segestión Impagados

Para aquellos que tengan espíritu emprendedor, que disfruten creando su propio camino, y que quieran desarrollar una carrera profesional al amparo de una franquicia con más de 30 años de experiencia, Segestión Impagados les da eso y mucho más: un negocio de plena actualidad donde su labor se centra en cobrar impagos.

¿Qué tiene la franquicia de servicios Segestión Impagados que pueda favorecer la carrera emprendedora de un profesional? Lo tiene todo. Esta franquicia aúna dos aspectos vitales que hacen que los emprendedores claudiquen ante ella: la escasa inversión que se necesita para formar parte de su red -y que la convierten en la opción deseada de autoempleo- y un enfoque de negocio que, en la actualidad, es casi imprescindible en el panorama empresarial español: el control de impagados. Ambos aspectos influyen en la decisión de aquellos profesionales con una inclinación empresarial destacada y que buscan la franquicia idónea dónde desarrollarla, haciéndolo con ciertas garantías de que, tanto el entorno como el enfoque, les favorecerá. Segestión Impagados se ha hecho dueña del sector de los impagos, gracias a unos servicios que son como oro en paño para el empresariado: básicamente se preocupan de reducir el número de impagados en las empresas. El franquiciado que se embarque en este proyecto trabajará con este objetivo y el soporte que la central dispone para que se haga bien y con resultados su labor: gadgets de prevención de impagados y,a posteriori, con una reclamación en vía amistosa/prejudicial y judicial a través de unos protocolos de recobro pre-establecidos. Les avala la experiencia; una experiencia de la que se beneficiarán sus franquiciados a través de unos cursos de formación y de la asistencia que le procurarán en todo momento. El terreno está abonada para que esta franquicia favorezca las ansías emprendedoras de los profesionales con espíritu emprendedor y unos recursos económicos que, en este caso, no tienen porque superar los 14.000 euros de inversión. ¿Te convence lo que Segestión Impagados puede hacer por ti?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com