Versión desktop Versión móvil

Sin grandes transformaciones y ahorrando dinero y tiempo

Si tienes un pequeño local... ¡Hazlo rentable con una franquicia de limpieza!

B. Rodríguez | 09/07/2015 | 11:00

Si tienes un pequeño local... ¡Hazlo rentable con una franquicia de limpieza!

Si lo que te preocupa de abrir un negocio es que tienes que gastar mucho dinero en adecuar tu local, hay conceptos de franquicia que se saltan este aspecto, ahorrándote esfuerzos y dinero en esa parte. Por muy pocos metros cuadrados que tenga tu local, si quieres obtener rendimiento con él hay opciones para ti con una amplía cartera de clientes, poca inversión y local justo y listo para empezar. ¿El sector de los servicios integrales de limpieza, por ejemplo?

¿Tienes un local? Enhorabuena. Ahora no tienes porqué alquilarlo, puedes hacer de él tu propio negocio, independizarte y buscar una actividad que se adecúe a tu establecimiento, sin grandes reformas, ni gastos desorbitados, ni fechas de aperturas que se posponen en el calendario. Es la franquicia Serdicam, dentro del sector de los servicios de limpieza integrales, la enseña que busca franquiciados en locales de pequeño tamaño para adecuarlos y sumarlos a su red de centros. Sus servicios especializados en limpieza integral son de los que se buscan, de ahí que el posicionamiento del local sea indiferente para atraer clientes. Este es un factor del que te favoreces si ya tienes tu propio local. El hecho de que su concepto de negocio gire alrededor de unos servicios tan necesarios y versátiles, tanto de entidades públicas como privadas, y de que el tamaño del local no sea relevante para iniciar el negocio cuanto antes, contribuye a hacer de esta franquicia una opción muy a tener en cuenta para emprender. Instalar la oficina con el apoyo y bajola supervisión de la central te posiocionará en el negocio. Podrás empezar como autónomo, la inversión es ajustada -13.900 euros- dentro del término low cost, ya que ahorras mucho en obras dentro del establecimiento. Así que si andabas sin ideas para invertir, aquí te damos dos: una franquicia y un objetivo para tu local. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Serdicam,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com