Versión desktop Versión móvil

Inversión desde 25.000 euros

Forma parte de la rentabilidad de la franquicia Carlos Conde

Leticia Medina | 08/07/2015 | 8:32

Forma parte de la rentabilidad de la franquicia Carlos Conde

La cadena de peluquerías masculinas Carlos Conde busca franquiciados que quieran abrir un centro bajo el paraguas de esta marca rentable y con una contrastada metodología de trabajo. 

En las peluquerías Carlos Conde, los clientes encuentran un servicio de peluquería integral para caballeros, con servicio de calidad, sin esperas y un precio competitivo. Las franquicias Carlos Conde se caracterizan por su atención al cliente, con reserva de hora, lo que permite que no haya tiempos de espera y, a la vez, recibir atención personalizada por parte de profesionales especializados en multitud de estilos, adaptados a los gustos de los clientes.

Estos servicios, que además se completan con tratamientos de estética masculina, llevan a las peluquerías de la enseña a contar con la confianza y la fidelidad del público. Metodología de trabajo contrastada, basada en la experiencia propia con el cliente, y rentabilidad asegurada. Es lo que recibe el emprendedor a la hora de entrar en el negocio de Carlos Conde Peluqueros.

¿Quieres formar parte de este rentable negocio?

Por una inversión inicial desde 25.000 euros, puedes abrir tu propio centro de peluquería Carlos Conde. No es necesario ser profesional del sector ni tener experiencia en peluquería. “Nuestra formación ayudará al profesional tanto en el conocimiento de estilos como en los tratamientos de estética, así como otros servicios ofrecidos al cliente como tintes, mechas etc,” explican los responsables de la firma.

En expansión

Son varios los emprendedores que, en este momento, están en proceso de apertura de sus locales Carlos Conde. Las nuevas franquicias, que abrirán en las próximas semanas, se ubicarán en Madrid, Villagarcia de Arosa y en Valencia. Tres nuevos puntos de venta para esta cadena de peluquerías que quiere seguir sumando emprendedores a su negocio.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com