Versión desktop Versión móvil

Pertenece al holding de restauración Restalia

Qué ventajas tiene franquiciar un local de TGB

B. Rodríguez | 11/07/2015 | 7:00

Qué ventajas tiene franquiciar un local de TGB

TGB es una franquicia de hostelería que lo tiene todo para tener éxito allá donde se instale: un concepto moderno y atractivo de hamburguesería, un producto que gusta a los más jóvenes y el respaldo de un grupo de restauración internacional que sabe lo que se hace. A partir de ahí tienes una franquicia más que interesante para invertir.

Cientos de personas aguardan en las calles de Sevilla para probar el nuevo menú Classic de The Good Burger (TGB). Esta es la tercera firma del Grupo Restalia que ha hecho de las hamburguesas un producto gourmet y de sus locales un centro de reunión. Ahora, la marca ha vuelto a sorprender a los consumidores -en esta ocasión sevillanos-, ofreciendo 350 nuevos menús de forma gratuita en su céntrico restaurante de La Campana. La iniciativa,  que se repetirá los viernes del mes de julio en 19 locales de las principales ciudades de la geografía española, permitirá que 350 afortunados degusten gratuitamente el nuevo menú Classic, que cuenta con una TGB Burger, un entrante o appetizer y un refresco o cerveza. Esto es lo que hace la tercera marca del grupo Restalia para atraer clientes, fidelizarlos y motivarlos. TGB es una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’

Si entras en TGB, entras en Restalia: la compañía ha cumplido con el plan de negocio diseñado por el Consejo de Administración para este ejercicio y posicionándose como el holding de restauración en franquicia más dinámico del panorama nacional, con una media de 12 aperturas mensuales. El objetivo de Restalia a cierre de 2015 persigue haber acumulado 180 nuevos locales, reflejando la sólida estrategia de negocio de la marca y la gran aceptación de sus conceptos entre clientes e inversores. Según Rosa Madrid, Directora General Corporativa y Consejera de Restalia, “la excelente salud de nuestras marcas y su expansión de manera sostenida en el panorama de la restauración española, ponen de manifiesto que los conceptos que los consumidores valoran enormemente los conceptos que apuestan por la innovación”. Si quieres conocer más, entra aquí.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TGB - THE GOOD BURGER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com