Versión desktop Versión móvil

Negocio en auge

¿Quieres una franquicia de perfumería a granel?

Leticia Medina | 09/07/2015 | 9:34

¿Quieres una franquicia de perfumería a granel?

Si observamos el mercado, detectamos desde hace un par de años el auge de las tiendas de perfumería de marca blanca o equivalencia a granel. Son muchas las cadenas especializadas en estos perfumes las que se han establecido en las calles comerciales de ciudades de toda España, encontrando una buena respuesta del público.

Si observamos el mercado, detectamos desde hace un par de años el auge de las tiendas de perfumería de marca blanca o equivalencia a granel. Son muchas las cadenas especializadas en estos perfumes las que se han establecido en las calles comerciales de ciudades de toda España, encontrando una buena respuesta del público.

Los profesionales del sector de las franquicias de perfumería coinciden en destacar el mismo hecho: tras la crisis, el consumidor no solo es más selectivo y piensa mejor lo que gasta, sino también en qué lo gasta. Busca calidad a un precio adecuado. Este cambio responde a una evolución del tipo de consumidor y de sus hábitos de compra. Además, ya no existe la creencia generalizada de que las marcas blancas son de calidad inferior a las marcas reconocidas y, de hecho, se valoran cada vez más.

Y las cadenas de perfumería de marca blanca a granel responden a este cambio de hábitos de consumo, ofreciendo un amplio catálogo de perfumes a precios muy competitivos, además de otros productos como velas, ambientadores, inciensos… todo lo relacionado con los aromas. Muchas de estas marcas presumen de contar con sus propias creaciones y sus propios perfumistas, lo que les otorga una mayor diferenciación. El producto es de calidad, se gasta menos en packaging y en marcas que encarecen el precio final y con todo ello se consigue ofrecer al cliente buenos perfumes a precios razonables.

Refan, La Botica de los Perfumes, Equivalenza, Son tus Aromas, Perfumhada... son algunas de las cadenas que crecen en España con sus conceptos de negocio de perfumería de marca propia.

AUTOEMPLEOS DE BAJA INVERSIÓN

Este tipo de negocio se caracteriza por su baja inversión y por requerir locales relativamente pequeños, desde 20 metros cuadrados. Se buscan emprendedores, sobre todo mujeres, con habilidades comerciales y facilidad para tratar con el público, que quieran encargarse de la gestión de su tienda. Existen marcas que también ofrecen su franquicia como opción de inversión.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com