Versión desktop Versión móvil

En junio, la empresa organizó un viaje de más de 5.000 personas

Ser franquiciado de Viajes University, sinónimo de tranquilidad

Leticia Medina | 09/07/2015 | 10:34

Ser franquiciado de Viajes University, sinónimo de tranquilidad

Viajes University es una cadena de franquicias especializada en la organización de viajes de fin de curso para estudiantes. Con esta diferenciación, la cadena se posiciona en el mercado y crece con su red de franquicias.

¿Su principal clave? La organización de viajes para estudiantes. Ésta es la mayor diferenciación de Viajes University, la que le hace posicionarse en el mercado. Aunque sus oficinas ofrecen todo tipo de viajes, esta enseña está especializada en ofrecer packs combinados de viajes de fin de curso para estudiantes. Y con este producto estrella, encuentran el éxito.

De hecho, este mes de junio, Viajes University ha realizado salidas por un total de más de 5.000 personas. “Más de 5.000 personas viajaron este mes de Junio con nosotros. Los viajes que realizamos fueron con destino a Ibiza, Mallorca y Menorca con salidas desde los puertos de Barcelona, Valencia y Denia y desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid y Valencia. En este caso, sobre todo, fueron alumnos de instituto que contrataron un viaje combinado que incluía trasporte ida y vuelta, alojamiento, actividades y entradas a discotecas”, explica Ángel Rodríguez, responsable de expansión de Viajes University.

Esta cadena de agencias de viajes cuenta con ocho franquicias en España, además de dos agencias centrales propias. “Los viajes combinados de estudiantes los organizan las oficinas centrales y los franquiciados tan solo tienen que comercializarlos con un porcentaje de beneficio muy alto para ellos”, destaca Rodríguez.

Ser franquiciado de una cadena de agencias de Viajes como Viajes University es sinónimo de tranquilidad, “nuestros franquiciados tienen los mejores precios del mercado, los planes de marketing estratégico más avanzados en el sector de agencias de viajes y atención personalizada diaria”, añade.

Para tener una franquicia de Viajes University tan solo se necesita un bajo comercial de 15 m2, 3.000 euros de canon de entrada (que se puede pagar en tres plazos) y un alta de autónomo. “En cuanto al papeleo, licencias, asesoramiento y demás, corre de nuestra cuenta”.

Viajes University busca personas emprendedoras y trabajadoras con ganas e ilusión de tener su propio negocio y ser su propio jefe. Y sumando emprendedores con este perfil, la enseña se fija el objetivo de abrir este año un máximo de cinco nuevas oficinas, “queremos crecer pero de una manera firme y solida”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. Viajes University,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com