Versión desktop Versión móvil

En verano, sus locales optan por los espectáculos al aire libre

Cómo consigue la Cervecería 100 montaditos atraer clientes

B.Rodríguez | 10/07/2015 | 3:16

Cómo consigue la Cervecería 100 montaditos atraer clientes

La franquicia de Cervecería 100 Montaditos no deja nada a la improvisación y si sus locales ya son un atractivo en sí, por su exitosa fórmula gastronómica y el éxito de sus promociones como la ‘Euromanía’ que permite disfrutar de los montaditos y entrantes por tan sólo un euro, ahora te hacen el verano más llevadero con una serie de espectáculos en vivo para animar las terrazas de todos sus locales, contribuyendo así a que la afluencia de clientes continue.

¿Qué ha hecho Restalia, grupo al que pertenece Cervecerías 100 Montaditos, para que sus locales sean un devenir constante de clientes este verano?. La compañía líder multimarca de restauración ha organizado a lo largo del mes de julio un “Tour de comedia improvisada” de la mano de los cómicos “Corta el cable rojo”, un grupo formado por tres monologuistas que ofrecen un espectáculo de improvisación original, moderno y arriesgado. Con esta acción, el holding de restauración quiere sorprender a los consumidores que estén disfrutando del verano en sus terrazas, ofreciéndoles una experiencia divertida y singular, a la que sumar su experiencia gastro en los locales de 100 Montaditos. Ningún establecimiento de la franquicia se quedará sin estas actuaciones. De hecho, el tour comenzó el pasado 2 de julio en la ciudad condal de Barcelona y ha llegado esta semana a las calles de Sevilla. Asimismo, el show desembarcará en Valencia la próxima semana, en el restaurante que la firma tiene en la plaza de San Lorenzo, y tendrá su actuación final en el 100 Montaditos de la Plaza de Santa Bárbara de Madrid el 23 de julio. Durante estas jornadas, “Corta el cable rojo” ofrecerá sesiones de improvisación en las que consumidores y curiosos podrán disfrutar de un espectáculo de humor sin igual y en el que su participación hará cada actuación única e irrepetible.

Desde su fundación en el año 2000 la firma 100 Montaditos ha tenido un crecimiento exponencial, cuenta en la actualidad con más de 300 restaurantes en España y casi 40 distribuidos en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Portugal, Italia y Bélgica. A lo largo de estos años, la compañía, en su compromiso con la innovación, ha adaptado su oferta a las preferencias de los consumidores ofreciendo productos de alta calidad a precios asequibles.

La cervecería 100 Montaditos en uno de los lugares favoritos de los consumidores y ahora, más.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com