Versión desktop Versión móvil

CanelaFoods pone en marcha CanelaFresh: una nueva división de suministro de productos frescos

Franquicias & Negocios | 14/09/2005 | 10:36

CanelaFresh suministra ya frutas y verduras, entre otras, a las enseñas Cañas y Tapas y Foster's Hollywood del Grupo Zena.

CanelaFoods, empresa especializada en el aprovisionamiento integral para el canal de hostelería, ha puesto en marcha una nueva división, CanelaFresh. Con el objeto de dar un servicio especializado, la nueva división de CanelaFoods ofrece a los restauradores un servicio de suministro de productos frescos a nivel nacional, facilitando la homologación y estandarización  de la calidad y el precio.

La puesta en marcha de CanelaFresh ha impulsado un acuerdo con el Grupo Zena. Dicho acuerdo supone el suministro de frutas y verduras a nivel nacional por parte de CanelaFresh a las distintas enseñas del Grupo de restauración.

En concreto, ya está funcionando este servicio para las enseñas Cañas y Tapas, Foster's Hollywood, Il Tempietto, Nostrus, y Verde.. Los restaurantes se benefician del suministro único de estos productos, con las ventajas que ello supone en cuanto a logística, ahorro en trámites administrativos, eficacia en las entregas, etc.

CanelaFresh ha iniciado su actividad con producción de frutas y verduras, sin embargo tiene previsto en breve incorporar a sus servicios el suministro de carne y pescado frescos.

CanelaFoods también realiza un servicio integral que incorpora productos líquidos frescos, congelados y secos a nivel nacional, incluyendo las islas, desde su almacén central de Guadalajara, de 12.000 m². La compañía combina un servicio logístico en tres temperaturas, con una actividad de gestión de surtido y un soporte tecnológico, que permite optimizar la función de pedidos y suministros a sus clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com